Connect with us

Nacional

¡Casi tres mil casos! 10 nuevos pemones y otro fallecido

Publicado

el

El vicepresidente sectorial de comunicación, cultura y turismo, Jorge Rodríguez informó que en las últimas 24 horas, se detectaron 74 nuevos casos para llegar a un total de 2978, casi tres mil; entre los que se suman 10 de la comunidad Pemon y otro fallecido para aumentar la cifra a 25.
Compartir
El vicepresidente sectorial de comunicación, cultura y turismo, Jorge Rodríguez informó que en las últimas 24 horas, se detectaron 74 nuevos casos para llegar a un total de 2978, casi tres mil; entre los que se suman 10 de la comunidad Pemon y otro fallecido para aumentar la cifra a 25.
De los 74 casos, cuatro son de contagio comunitario y 70 son importados, divididos en 50 connacionales provenientes de Colombia y nueve desde Brasil. Rodríguez detalló, que hasta el momento van 2.164 casos importados y 426 casos comunitarios.
Respecto a los casos comunitarios, precisó que son tres personas del Distrito Capital, dos mujeres y un hombre (asintomáticos); mientras que la cuarta infectada reside en el estado Trujillo y presenta síntomas desde el 2 de junio pero dio positivo ayer 13 de junio.
Casi tres mil casos en Venezuela
Rodríguez agregó durante la actualización que casi llega a los tres casos, que de los 70 importados 10 pertenecen a la comunidad Pemon; quienes con frecuencia transitan hacia la frontera con Brasil y tiene contacto con quienes ya tienen el virus.
Sobre la persona fallecida de hoy, informó que se trata de una de los casos detectados el día anterior, quien se encontraba entubada debido a deficiencias respiratorias causadas por el COVID-19.
“La señora de 73 años del municipio Miranda del estado  Falcón, se dedicaba al comercio y mantuvo contacto semanas anteriores con un vendedor del Mercado Las  Pulgas de Maracaibo. Tenía antecedentes de diabetes tipo 2, cardiopatía y otras afecciones que complicaron su salud, hoy presentó una falla multiorgánica y falleció.
Además de los casi tres mil casos en Venezuela, el vicepresidente anunció que actualmente se han recuperado 835 personas y que las pruebas por millón de habitantes aumentaron a 1.078.092. En la división de casos por género, queda en 1614 hombres y 1364 mujeres.
Con información: ACN/VTV/Foto: Cortesía
 
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina: sabor que une a la familia venezolana

Publicado

el

Chorizo Crudo Parrillero La Montserratina
Compartir

En Venezuela, las parrillas son más que una simple comida, son una tradición que unen a las personas en momentos especiales; y en el corazón de estas parrillas, siempre hay un ingrediente indispensable: el Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina.

Su frescura lo convierte en el preferido por los venezolanos y una opción deliciosa y versátil para disfrutar en las parrillas.

Este chorizo, perteneciente a la categoría de “crudos” de la marca, se distingue por su sabor único y especial, producto con condimentos naturales “que le dan un sabor distintivo, además de que tiene menos conservantes”, refirió Wilfredo Flores, gerente de Manufactura
de La Montserratina.

Se recomienda cocinarlo a fuego lento, sin pincharlo ni rociar la parrillera con aceite, para lograr una textura firme y un sabor auténtico.

Características:

 Crudo: Debe ser bien cocido antes de su consumo.
 Menos conservantes: Una opción más saludable.
 Embutido en tripa natural: Le da una textura firme y un sabor auténtico.
 Cocción lenta: Se recomienda colocarlo a los lados de la parrillera para que se cocinen a fuego lentamente.
 Sin pinchazos: No se debe pinchar el chorizo antes de cocerlo o partirlo a la mitad.
 Sin aceite: No es necesario rociar de aceite la parrillera, porque los productos de La Montserratina no se pegan
 Temperatura ideal: Se mide colocando la mano a 10 centímetros de las brasas. Si se puede soportar 6 segundos a esa distancia sobre el fuego sin quemarse, es el calor correcto.
 Reposo: Luego de estar cocido, se recomienda dejarlo reposar unos minutos antes de servirlo y degustarlo.

Toda una tradición

El Chorizo Parrillero de La Montserratina tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años de tradición.

Desde entonces, se ha convertido en un ícono de las parrillas venezolanas, presente en hogares y restaurantes de todo el país.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), y @LaMontserratinave en TikTok, se puede conocer más del portafolio de la marca, recetas con todas las categorías de sus productos y los interesantes tips de la mano de la marca líder
en productos parrilleros.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído