Casi Normal, un musical de Broadway que habla sobre la bipolaridad y que ya ha sido presentado en Venezuela, vuelve a Caracas con la protagonización de la afamada Karina.
Los cantantes y actores Beto Baralt, Tom Vivas, Claudia Rojas, Carlos Linares, Daniel Albornoz y Orianna Rizza, estarán bajo la dirección de Rossana Hernández y la dirección coreográfica de Taba Luis Ramírez.
Por tercera vez Casi Normal llega al Centro Cultural Chacao, en Caracas, desde este 9 al 26 de mayo.
¿De qué trata?
Durante esta pieza se cuenta conmovedora historia Diana, una madre con serios problemas de personalidad que se enfrenta a diario con el mundo de los psiquiatras y las alucinaciones, y que junto a su familia lucha por alcanzar la normalidad.
Este es un musical creado por autores que tienen éxito en la industria del entretenimiento en Estados Unidos, algunos de ellos forman parte de la serie 13 reasons why.
Las entradas están disponibles en ticketplate.com y en el punto físico en el Tolón y CCCT.
Las funciones de jueves y viernes serán a las 7:00 pm; y sábados y domingos, a las 5:00 pm. Las entradas cuestan entre USD$30 y USD$80.
En rueda de prensa, Rossana Hernández, directora general de Casi Normal, habló sobre la invitación de Claudia Salázar, CEO de Clas Producciones, para dirigir la nueva temporada del musical, que fue dirigida en la última oportunidad por el cineasta Marcel Rasquin.
«Tuve la oportunidades de ver la puesta en escena en 2015. Me ha tocado dirigir muchas obras que ya han sido montadas (…) para esta ocasión me planteé una apuesta dinámica».
Son 39 números musicales en la extensión del musical
La obra pasa por una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor y lo deja renovado y conmovido por las similitudes de lo que encuentra en escena e incluso, lo que pasa en el interior de su propia vida. Lo perfecto no existe y ser casinormal es lo normal.
La cantante Karina, a propósito de su nueva interpretación, luego de más de seis años, en los que su evolución como persona también impacta en su desarrollo del personaje.
«Ustedes y nosotros somos instrumentos y hemos decidido ser los mejores instrumentos para hacer posible este tipo de producciones y dar la cara a Venezuela y el mundo de cómo se hacen las cosas en el país».
«El calibre de esta producción es insuperable. Estoy feliz de haber aceptado. He disfrutado muchísimo Caracas, hacer esto. A estas alturas de mi vida, que ya he hecho casi todo unas cuatro veces, es fantástico».
Asimismo, autoridades del Centro cultural Chacao indicaron que tiene programación hasta noviembre y están programando para 2025.