Connect with us

Economía

Cashea permitirá comprar productos Samsung en tiendas Damasco en 6, 9, 12 y hasta 15 cuotas

Publicado

el

Cashea Samsung Damasco
Compartir

Samsung, Cashea y Damasco se unen para anunciar a los venezolanos la posibilidad de acceder a más tecnología con su nuevo producto modo más cuotas, con el cual los usuarios podrán acceder a productos Samsung de mayor valor, disponibles para compras en línea en Damasco a través de la app de Cashea.

Expandiendo la capacidad de compras de sus usuarios y el tiempo para pagar en 6, 9, 12 y hasta 15 cuotas sin interés.

Las cuotas en Cashea son cada 14 días.

Explica Pedro Vallenilla, CEO y fundador de Cashea “fiel a los pilares de responsabilidad y consciencia de Cashea, el modo más cuotas está pensado para nuestros usuarios más comprometidos del Nivel 3 en adelante, que con sus compras responsables han logrado acceder a este nuevo beneficio que los acerca a metas más grandes y de mayor valor”.

El CEO de Damasco, Jonathan Ibarah, declaró: “En corporación DAMASCO, nos sentimos contentos de colaborar con Cashea y Samsung en este nuevo proyecto. La posibilidad de ofrecer a nuestros clientes la opción de pagar, hasta 12 cuotas sin intereses gracias a la ampliación del financiamiento de Cashea, es un gran paso que sin duda beneficiará a todos”.

El director general de Samsung Electronics de Venezuela, Rafael Morante, agregó “desde Samsung, como empresa global líder en innovación, nos entusiasma poder ofrecer nuevas opciones para que los venezolanos tengan un mayor acceso a las tecnologías que ofrecemos”.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Afiliados a la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo recibirán beneficios en GH Hoteles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

María Yánez lanzó su nuevo kit de pestañas DIY

Publicado

el

María Yánez pestañas
Compartir

Hay una nueva manera de profundizar e intensificar la mirada con el nuevo kit de pestañas DIY que tiene 72 piezas con pestañas pelo a pelo de María Yánez Cosméticos, de diferentes tamaños, reusables, en una presentación con pegamento, removedor y pinza de aplicación. Diseñadas especialmente para brindar mayor volumen y mejor expresión a la mirada de quien la use.

“Un producto práctico, funcional y con todo lo necesario para resaltar los ojos, en un empaque de lujo”, informó María Yánez, CEO de la marca.

Las pestañas en sus diferentes presentaciones han pasado a ser parte fundamental del maquillaje, por más sencillo que sea, de allí, que han surgido elementos para contribuir a resaltar los ojos y la mirada y con el nuevo kit de pestañas DIY María Yánez, pueden decidir el uso, entre uno o varios días.

Con la técnica de colocación de pestañas pelo a pelo, se resaltan los ojos de forma natural porque aporta volumen en lugares específicos, el kit cuenta con diferentes tamaños, para cubrir toda la extensión de la cuenca ocular.

Todos los productos de María Yánez Cosméticos están disponibles en www.mariayanez.com, en la tienda de Amazon de la marca y en la cuenta de Instagram:  @mariayanezusa.

María Yánez pestañas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído