Espectáculos
Casa de importante cantante venezolano se quemó
La vivienda del cantante venezolano Ricardo Montaner sufrió algunos daños luego que por razones desconocidas se incendiara.
El fuego que se propagó fue apagado por los familiares de Montaner que se encontraban en la casa del artista. Esta residencia está ubicada en localidad de Arroyo Barril, en la provincia de Samaná en República Dominicana.
Fue el mismo Montaner que anunció en su cuenta de Twitter que el fuego se extinguió con el agua de la piscina y los extintores de seguridad que había en la vivienda. Aseveró que todos en el lugar estaban bien. Explicó que solo hubo algunos daños materiales. Para el intérprete Dios detuvo el viento.
Montaner agradeció a los medios de comunicación de la isla caribeña que reportaron el siniestro. Además dio a conocer que junto a su familia construirá una escuela debido a que en la zona aparentemente no hay. También denunció que esa localidad dominicana carece de bomberos y policías.

@SilvEuge
ACN
La vivienda del cantante venezolano Ricardo Montaner sufrió algunos daños luego que por razones desconocidas se incendiara.
El fuego que se propagó fue apagado por los familiares de Montaner que se encontraban en la casa del artista. Esta residencia está ubicada en localidad de Arroyo Barril, en la provincia de Samaná en República Dominicana.
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía15 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía16 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política14 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Espectáculos15 horas ago«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026


