Conéctese con nosotros

Internacional

¿Lo harías? Casa embrujada paga 20 mil dólares a quien la recorra por completo

Publicado

el

casa embrujada paga 20 mil dólares
Foto: Cortesía
Compartir

“Usted realmente no quiere hacer esto”, es la frase con la que le dan la bienvenida a las personas que por 20 mil dólares aceptan recorrer por completo, una casa embrujada ubicada en la ciudad de Summertown, en el estado de Tennessee, Estados Unidos.

La casa McKamey Manor, es una “atracción” catalogada en más de una ocasión como una verdadera “cámara de tortura”.

Tanto así, que incluso existe una petición en “Change.org” que pide al senado cerrar la casa administrada por el veterano de la marina, Russ McKamey.

En su página web promete y a la vez advierte que esta no es la típica “asita del terror”, sino que, por el contrario; es una experiencia totalmente inmersiva en donde usted será el protagonista de una película al mejor estilo de Kubrick y Tarantino.

Así mismo, el dueño promete que sí alguien es capaz de completar el recorrido; esta persona podrá reclamar 20 mil dólares como recompensa. Sin embargo, nadie ha logrado hacerlo.

Casa embrujada “McKamey Manor” paga 20 mil dólares por recorrido

¿Pero, que tiene la mansión embrujada “Mckamey Manor”, que la hace más terrorífica que cualquier otra?

Primero, hay que tener en cuenta que antes de entrar, los participantes deben firmar un consentimiento de 40 páginas; en el que reconocen que podrían sufrir daños físicos o psicológicos.

También tienen que pasar un examen físico que certifique que no haya consumido ningún tipo de sustancia psicoactiva o alcohol; antes de entrar y acordar una palabra de seguridad con los guías y el dueño de la mansión.

La casa McKamey Manor ha tenido una amplia cobertura mediática. Ha sido reseñada por Los Angeles Times y The Guardian; además de haber hecho parte de un documental de larga duración, en Netflix, llamado ‘Haunters: The Art of the Scare’ (‘Haunters: El arte de asustar’).

Gracias a esto, hay cientos de personas en cola de espera para poder entrar. O esto es lo que afirma Russ McKamey en una entrevista con Tyler West; un Youtuber intrépido que se dedica a tocar temas de terror. Y no es para menos. Según lo que explica McKamey, las experiencias tienden a ser prácticamente personalizadas.

Con información: ACN/El Tiempo

No deje de leer:

Se desploma juego mecánico de “sillas voladoras” en México y deja 25 heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares a tres estadounidenses

Publicado

el

Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Nicolás Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares, ordenó un juez federal de Estados Unidos en compensación por daños y perjuicios a tres ciudadanos estadounidenses que denunciaron su encarcelamiento y torturas en Venezuela.

La decisión judicial se refiere a los casos de Jerrel Kenemore, Jason Saad y Edgar Marval, quienes permanecieron detenidos en territorio venezolano antes de ser liberados en 2023 como parte de un intercambio de prisioneros entre el gobierno de Nicolás Maduro y la administración del entonces presidente estadounidense Joe Biden, que incluyó la liberación de Alex Saab.

Nicolás Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares

Los tres estadounidenses presentaron en 2025 una demanda contra altos funcionarios venezolanos, entre ellos Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en la que alegaron ser víctimas de tortura física y psicológica durante su encarcelamiento.

En su fallo, el juez calificó las acciones denunciadas como parte de una “empresa criminal” presuntamente dirigida por Maduro, y estableció la millonaria indemnización a favor de los demandantes.

La resolución se suma a las disputas judiciales y políticas entre autoridades estadounidenses y venezolanas relacionadas con casos de ciudadanos detenidos, sanciones y negociaciones diplomáticas entre ambos gobiernos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ayuda humanitaria para Venezuela prepara Unión Europea

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído