Conéctese con nosotros

Espectáculos

Casa Adelaida rinde homenaje a la cocina francesa

Publicado

el

casa-adelaida-acn
Compartir

El restaurant Casa Adelaida fue elegido por la Embajada de Francia, como participante del Evento Internacional «Goût de France 2018» para rendir homenaje a la cocina francesa y a su capacidad de innovación.

De esta manera, el pasado fin de semana el reconocido restaurant enalteció el placer del buen comer por medio de la gastronomía inigualable de Francia, con la presencia del Cónsul Honorario en Valencia Hervé Coignard y el Cónsul en Pto Cabello Michel Lepinoux.

Cabe destacar que es el segundo año consecutivo de Casa Adelaida al ser seleccionada por la embajada francesa para presentar una exquisita degustación en 5 tiempos a sus visitantes a cargo del chef Xiollilmar Hardac.

El Festival Goût de France reunió por cuarto año consecutivo a más de 3.000 cocineros en 5 continentes y en 150 países para celebrar la gastronomía francesa realzando su relevancia y celebrando su larga tradición como una de las artes culinarias más reconocidas del mundo.

Pueden seguirles en su instagram @casaadelaida

No dejes de leer:En Puerto Cabello todo preparado para la Bendición del Mar

Nota de prensa.

Espectáculos

Caibo presentará conciertos en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo

Publicado

el

Caibo conciertos
Compartir

Tras ocho años de pausa, el dúo venezolano Caibo (@caibomusica), integrado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Beet” Acosta, anunció su regreso a la música con el lanzamiento del sencillo “Tambora”, disponible en plataformas digitales.

La agrupación también informó sobre la gira de conciertos “La del Sol Amada”, que recorrerá varias ciudades del país.

El tour comenzará el 15 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas), continuará el 16 en el Teatro Juares (Barquisimeto) y finalizará el 17 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (Maracaibo).

La producción de la gira está a cargo de Dos Seis Uno Producciones (@dos6uno).

El repertorio incluirá temas como Despedida, Poesía Criolla, Te llevo en mi corazón, La Promesa, Sandunguera, Para que vuelvas, La Vecina, Bájate de esa nube, No sé y Te amo, te extraño.

Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de agosto en las plataformas TicketMundo (@ticketmundo) y MD Ticket (@mdticket).

Caibo, formado en Maracaibo en 2005, se caracteriza por un estilo que denominan pop afro-venezolano, fusión de pop moderno con ritmos tradicionales del país.

Su trayectoria incluye discos como Tres son multitud (2008) y Poesía Criolla (2012), además de colaboraciones con artistas como Nacho y producciones de Motiff.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

En la Comuna Brisas Fabricio Ojeda en Libertador inició el plan bovino nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído