Connect with us

Deportes

Colegas en Grandes Ligas le dan otro premio a Carlos Carrasco

Publicado

el

Carrasco es Regreso del Año - noticiasACN
Carlos Carrasco ahora es premiado por los peloteros en las Mayores.
Compartir

Carlos Carrasco es Regreso del Año por sus colegas en los Players Choice Awards 2020; anunció MLB, segunda distinción por el mismo motivo en esta corta temporada.

Carrasco protagonizó uno de las historias más emotivas de 2019; tras ser diagnosticado con leucemia a mediados de temporada para, luego de tratarse y vencer a la enfermedad, subir al montículo de nuevo en septiembre.

Este año, Carrasco volvió para posicionarse una vez más entre los mejores lanzadores de la Liga Americana; se ubicó cuarto en ponches por cada nueve innings (10.9); sexto en total de abanicados (82); séptimo en efectividad (2.91); octavo en innings (68.0); noveno en promedio de los oponentes (.221) y segundo en aperturas de calidad (9).

El derecho de los Indios de Cleveland, se llevó el galardón superando a los otros finalistas: Salvador Pérez (Reales) y José Ramírez (Indios).

Carrasco es Regreso del Año

Carrasco concluyó la temporada regular con récord de 1-1 y 1.65 de efectividad (7 CL/38.0 IP), en sus últimas seis salidas; todas aperturas de calidad lo que elevó su total en 2020 a nueve, la segunda mayor cantidad en las Grandes Ligas, detrás de su compañero Shane Bieber (10), Yu Darvish (10) y Lance Lynn (10).

Abrió la campaña con tres aperturas de calidad consecutivas, la mayor cantidad desde 2010; cuando hilvanó una seguilla de seis.

Sumó dos encuentros de al menos 10 ponches, lo que mejoró su total vitalicio a 26; cifra que le iguala con Herb Score en el cuarto lugar en la historia de los Indios.

Entretanto, con sus 82 guillotinados en 2020 escaló desde el octavo (1.223) al cuarto puesto (1.305) en la lista de abanicados de todos los tiempos de la Tribu; durante ese proceso dejó atrás a Charles Nagy (1.235, séptimo), C. C. Sabathia (1.265, sexto), Early Wynn (1.277, quinto) y Bob Lemon (1.277).

Los Players Choice Awards son votados por los peloteros que salen al terreno y la boleta de este año fue repartida a mediados de septiembre, reseñó MLB.com.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Media docena de venezolanos entre aspirantes a Guante de Oro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡LMBP! Campeón Marineros arrancó con derrota ante Centauros (+ video)

Publicado

el

Marineros pierde ante Centauros - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Elio Miranda/Prensa Marineros.
Compartir

Marineros pierde ante Centauros de La Guaira 8-7, en la jornada inaugural de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), celebrado en el estadio Bernardo Pérez de Valencia este sábado 18 de mayo.

Con la presencia de dos leyendas d la pelota criolla, “El Rey” David Concepción, torneo que se juega a su nombre y Omar Vizquel, quien es el embajador de la LMBP.

Jesús Paricaguan fue el abridor de los navieros y permitió una carrera en el primer episodio, pero en la parte baja la ofensiva nauta le dio vuelta al juego en la mismísima parte baja de ese tramo con un racimo de cuatro rayitas. Yoel Yanqui despachó doblete al jardín izquierdo para engomar a Marco Hernández y Edgardo Fermín.

Carlos Castro sonó inatrapable a la pradera derecha para que Yanqui pisara el plato y posteriormente Sergio Barthelemy ligó imparable al centro del campo que trajo a Castro hasta la goma para el 4-1.

Dennis Ortega ligó su primer jonrón de la temporada 2024 por todo el jardín izquierdo en la baja de la tercera entrada. Centauros hizo una en la cuarta entrada y Yoel Yanqui se sumó a Ortega al también conectar su primer batazo de vuelta entera, pero a la pradera derecha para el 7-2.

También puede leer: Max Verstappen se lleva la pole en Imola tras acecho de McLaren

Marineros pierde ante Centauros - Agencia Carabobeña de Noticias

Foto: Centauros de La Guaira.

Marineros pierde ante Centauros

En la octava la visita descontó al fabricar dos rayitas y en la novena igualaron las acciones a siete carreras con cuadrangular solitario de Anderson Feliz y otro de José “Cafecito” Martínez con hombre en circulación, todo esto ante los envíos de Felipe Rivero, quien después del mal momento pudo sacar el inning.

En el extrainning, José Sánchez pegó doble por toda la raya de tercera e impulsó a Franklin Torres quien se encontraba en la segunda base gracias a la regla panamericana para darle la victoria 8-7 a su equipo.

Claudio Custodio (1-0) fue el ganador, José Martínez se llevó la derrota (0-1) y Juan Carlos Mejías (1) salvó el juego.

Yoel Yanqui ligó de 4-2. cuatro impulsadas y par de anotadas, Edgardo Fermín y José Gómez se fueron de 5-2 al igual que Sergio Barthelemy, quien además produjo una.

Marineros pierde ante Centauros y tendrá su segundo choque cuando reciba este domingo 19 de mayo a Caciques de Distrito a partir de las 4:00pm, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Senadores se impuso a Guerreros

El primer y único bicampeón de la LMBP, Senadores de Caracas, prometió volver con más fuerza para esta temporada 2024. Y este sábado vaya que cumplió con su palabra al derrotar por nocaut 13-3 a Guerreros de Lara, en el parque de la Ciudad Universitaria. 

Wilson García en plan estelar comandó la ofensiva capitalina, que despachó hasta 21 inatrapables, incluidos tres vuelacercas. Todo esto mientras el pitcheo, liderado por el experimentado Raúl Rivero, mantuvo siempre bajo control a los larenses. 

Marineros pierde ante Centauros - Agencia Carabobeña de Noticias

Foto: Fernando Oduber/Prensa Senadores,

Samanes despachó a Caciques

Con una buena primera puesta a tono por parte de sus bates, que soltaron hasta 16 imparables en el compromiso, Samanes de Aragua inició la temporada con el pie derecho al imponerse con autoridad ante Caciques de Distrito 10-4, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

La producción del gigante de Aragua fue constante y desde el primer momento del compromiso, puesto que siete de esas 10 anotaciones llegaron entre el primer y quinto episodio, dejando así en evidencia el ataque tempranero ante el abridor distrital David Richardson que solo pudo completar 3.0 entradas de labor.

Marineros pierde ante Centauros - Agencia Carabobeña de Noticias

Foto: Alberto Jorge/Prensa Samanes,

Delfines doblegó a Líderes

En un compromiso que arrancó con más de una hora de retraso por la lluvia, Delfines de La Guaira logró venir de atrás para imponerse a Líderes de Miranda 8-7 en el primer desafío de ambos conjuntos en la temporada 2024 este sábado en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Marineros pierde ante Centauros - Agencia Carabobeña de Noticias

Foto: Delfines de La Guaira.

 

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Metropolitanos FC primer clasificado a la final del Apertura (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído