La actriz venezolana Carolina Tejera aclaró ausencia en dramáticas, la nueva serie de Venevisión. Además, lanzó un dardo a los artistas que han regresado al país para esta nueva producción.
De acuerdo a las declaraciones de Tejera, varios de sus seguidores le preguntaron sobre su ausencia en Dramáticas. Al respecto, aseguró que “no es hipócrita” y no puede ignorar la grave crisis económica que vive el país.
“Porque no soy tan hipócrita porque tengo sangre en las venas y porque estoy clara en el 80% de los venezolanos que están comiendo cada. Estoy completamente consciente de eso y mi espíritu santo no me lo permite”, dijo Tejera
La actriz subrayó que no se siente cómoda viajando al país para grabar la serie. “No me permite que tenga la capacidad de montarme en un avión y llegar a Venezuela como si nada. No tengo esa capacidad. Perdónenme”, expuso.
Carolina Tejera aclaró razones de ausencia en Dramáticas
Tejera, reconocida por su papel en la novela Gata Salvaje, también aseguró que respeta la opinión de sus colegas que sí optaron por participar en la producción. Además, recordó que no ha dejado de seguir en redes sociales o ha roto las relaciones con alguno de sus compañeros.
“Respeto la opinión de todo el mundo. Jamás he dejado de seguir a ninguno de mis compañeros. Ni los he bloqueado porque yo no soy quien para decirle a ellos si están haciendo bien o mal”, apuntó.
Respuesta no se hizo esperar
Tras sus declaraciones, el CEO de HispanoMedios, Daniel Ferrer Cubillán, le respondió a la caraqueña y la paró en seco dejándole claro que no fue invitada.
“Saludos Carolina Tejera lamento profundamente tu mensaje, pero es más que respetable. La realidad entre otras cosas es que no estuviste invitada a participar en el proyecto en ningún momento, seguramente es el primer motivo por el que no estás”, inició el zuliano.
“Sin embargo, más allá de eso influye que esta producción representa la reactivación de una industria que durante 7 años ha permanecido a la espera de que regresara algo que nos identifica como país, como son los dramáticos”, añadió Cubillán.