Connect with us

Espectáculos

Carmen DeLeón, la venezolana que abrió el concierto de Greeicy y Mike Bahía en Caracas

Publicado

el

Compartir

El talento nacional sigue tomando fuerzas y Carmen DeLeón se posiciona en los primeros lugares de esa prestigiosa lista. Recientemente se presentó como artista de compensación de los internacionales Greeicy y Mike Bahía en Caracas.

La noche del pasado 22 de noviembre marcó un antes y un después en la carrera de Carmen DeLeón, pues tal y como ella mencionó: “es una noche que decreté y hoy estoy cumpliendo mi sueño”.

Al ritmo de “Mariposas”, “Mala Memoria”, “Juegas” y por supuesto “Bésame Bonito”, -su más reciente y exitoso sencillo -el cual lanzó en colaboración con Micro TDH y cuyo videoclip oficial ya cuenta con más de seis millones de reproducciones en YouTube-, Carmen DeLeón mantuvo al público conectado con ella de principio a fin, consiguiendo además que los asistentes corearan este último tema a todo pulmón.

Carmen DeLeón demostró, una vez más, ser una estrella con una “fuerza imparable”, su talento y carisma se apoderaron del escenario y dejó como resultado una acogida rotunda.

Esta se convirtió en la primera de muchas presentaciones que Carmen DeLeón planea para su público venezolano, así que mantente conectado a sus redes sociales para estar al pendiente de los venideros detalles de la carrera artística de esta increíble estrella @carmendeleon

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Larga distancia internacional! Digitel culmina el año con diversos lanzamientos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído