Espectáculos
Carlos Villagrán reveló detalles de su romance con “Doña Florinda”
Una vez más, Carlos Villagrán, conocido por interpretar a Quico en “El Chavo del 8”, reveló nuevos detalles de su romance con Florinda Meza, quien se ponía en la piel de Doña Florinda, su madre en la famosa serie mexicana.
Antes de casarse con Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza tuvo un breve romance con Carlos Villagrán que no terminó de la mejor manera.
Durante su visita a Lima, Perú, en declaraciones al canal de televisión Frecuencia Latina, Villagrán aseveró que «la relación que hubo con Florinda Meza fue muy al principio (en los inicios de «El chavo del 8») e inclusive para mí fue una carga.
“Ya nada es más añejo y huele a azufre. Eso ya pasó hace más de cuarenta años. Medio siglo. Más bien fue una cosa amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir. A mí me dicen «vos anduviste con Doña Florinda y yo dije no, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó». Es muy raro que te digan eso”, comentó el actor mexicano.
«Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto (Gómez Bolaños)».Confesó que le dijo a éste «mira, yo ya no aguanto esta relación (con Meza), échame la mano, le hablé como si él (Gómez Bolaños) fuera mi padre».
Según Villagrán, «Chespirito» le aconsejó cortar su romance con Meza, lo cual provocó, según él, que incluso la actriz requiriera de atención médica durante la grabación de un programa.
“Fue un corto tiempo. Anduvo también con Enrique Segoviano, el director del programa y con Chespirito, fue su esposa y lo respetamos como tal, recordó el comediante.
El romance extramatrimonial de Carlos Villagrán con Florinda Meza
Hace algunos años fue el propio Carlos Villagrán quien en una entrevista con «Al Rojo Vivo» confirmó que el romance que tuvo con Florinda Meza era extramatrimonial.
“Cometí un error, lo acepto, y pido disculpas al público. ¿Si se dio cuando estaba casado? Así fue, pero se dio muy poco tiempo, no fue grandioso, fue una relación de un poquito más que amigos. No me atrevo a calificar a nadie, pues cada uno es responsable de sus propios actos, más que algo malo fue indebido”, comentó en aquel entonces.
Por su parte, en cada ocasión donde se le pretende tocar el tema de la relación que habría tenido con Carlos Villagrán, Florinda Meza esquiva las preguntas o simplemente no quiere responderlas.
No se repetirán más los capítulos de “El Chavo del 8”
Asimismo, Carlos Villagrán también se refirió a la decisión de dejar de emitir repeticiones del programa mexicano en todo el mundo y se mostró decepcionado. “El hijo de Roberto Gómez Bolaños está ofreciendo hacer una serie en Netflix que no va a causar el mismo efecto que la nuestra.
Ya hubo protestas en distintos países, ese personaje pertenece al mundo y no hay un dueño. Era parte de nuestra vida y más ahora que estábamos encerrados. Por más que sean repeticiones se sacaba en una sonrisa”, expresó y reflexionó: “Definitivamente no pensaron en los fans del Chavo con esta decisión. Cuando el móvil es el dinero se te olvida todo. Hubieran dejado el programa por respeto al público”.
ACN/ 800 Noticias
No dejes de leer: ¡Adiós! Disney eliminó el nombre tradicional de 20th Century Fox
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)
Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.
Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.
En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man: Brand New Day rompe récord
Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.
Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.
Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha
-
Nacional16 horas agoTrata de personas: Defensoría del Pueblo insta a verificar ofertas laborales y vigilar redes sociales
-
Nacional16 horas agoDiputado Ecarri: El diálogo debe resolver problemas jurídicos para que la República vuelva a tener crédito
-
Política16 horas agoAlexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela
-
Política16 horas agoHéctor Urgelles plantea llevar la recuperación de La Guaira a la agenda del diálogo nacional


