Espectáculos
Carlos Santana hospitalizado tras descompensarse en la previa a concierto en Texas
El legendario músico Carlos Santana, debió ser hospitalizado, luego de que sufrió un desmayo antes de una actuación en el Teatro Majestic de San Antonio, Texas.
Michael Vrionis, presidente de Universal Tone Management y representante de Santana, compartió un comunicado al respecto con la revista People: “Con profunda decepción, debo informarles que el concierto de esta noche en San Antonio ha sido pospuesto”.
El “El Sr. Santana se encontraba en el recinto (Teatro Majestic) preparándose para el concierto de esta noche cuando experimentó un episodio que fue definido como un cuadro de deshidratación”, continuó el comunicado. “Por precaución y por el bien de la salud del Sr. Santana, la decisión de posponer el concierto fue la medida más prudente”.
El ícono del rock latino, de 77 años, realizaba la prueba de sonido cuando repentinamente perdió el conocimiento, lo que obligó a una rápida intervención de los servicios de emergencia.
Santana hospitalizado
Vrionis agregó que el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll “se encuentra bien y espera regresar pronto a San Antonio para continuar su gira por Estados Unidos”.
“Muchas gracias a todos por su comprensión”, concluyó el comunicado. “El concierto se reprogramará pronto”. El incidente ocurre meses después de que Santana se cayera y se fracturara un dedo.
“De corazón, queremos agradecerles por presentarse con tanta energía y amor en medio del frío y la lluvia. Bailaron, cantaron y desafiaron los elementos como verdaderos guerreros de la luz”, decía un mensaje en el Instagram verificado de Santana el martes. “Su calidez y pasión iluminaron la noche más que cualquier foco. Fue un verdadero honor compartir la música de nuestro corazón con ustedes”.
Con información de: CNN / Telemundo
No dejes de leer: Gisselle Reyes llega a Valencia con su “Tumbao” al Teatro Municipal
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes20 horas agoMéxico pasa perfecto y Sudáfrica vence a Corea del Sur y se mete (+ videos)
-
Sucesos23 horas agoAsciende a 164 fallecidos por terremotos, ocho en Carabobo (+ videos)
-
Deportes6 horas agoEcuador gana a Alemania y clasifica al igual que Costa de Marfil (+ videos)
-
Carabobo18 horas agoTres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)


