Espectáculos
Carlos Romero y Luis Silva presentan la nueva versión de “Quisiera Ser”
El joven cantante venezolano Carlos Romero conocido hace muchos años como “El Potrillo” regresa a la música con la nueva versión del tema “Quisiera ser”.
Este es un proyecto muy especial luego de varios años de ausencia en el que está acompañado del reconocido cantautor de música criolla Luis Silva.
Para Carlos Romero, oriundo del estado Táchira, significa mucho esta unión musical, ya que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera.
“Fue una idea que salió de repente, al inicio no lo creía posible, a Luis Silva lo conozco desde hace varios años y el cariño que me tiene es muy bonito».
«Simplemente le pregunté si podríamos hacer algo y me dijo que sí, me propuso varios temas y nos decidimos por “Quisiera Ser”, expresó el joven artista Carlos Romero.
“Quisiera ser” es uno de los más exitosos temas de Luis Silva en toda su trayectoria artística, y para esta nueva versión, estuvo a cargo de los arreglos musicales el reconocido productor colombiano Yohan Usuga en su estudio Felinos Producciones, transformando su melodía original al género popular, presentando un sonido totalmente diferente, innovador, y muy romántico para el disfrute de todo el público.
Carlos Romero y Luis Silva grabaron por separado las voces de Quisiera ser
“Quisimos alejar un poco el tema del género llanero venezolano, arriesgándonos a que Luis Silva grabara algo distinto a lo que suele interpretar, es un sonido musical que está muy posicionado en Colombia y en Venezuela, la receptividad ha sido increíble,» agregó Romero.
El material audiovisual fue grabado de la misma forma, las escenas de Carlos Romero fueron filmadas en Chía, a las afueras de Bogotá, mientras que las escenas de Luis Silva se realizaron en un estudio de Bogotá.
Pueden seguir la carrera de Carlos Romero y Luis Silva a través de sus redes sociales como: @carlosromeroficial y @luissilvacantante
Para disfrutar del tema “Quisiera ser” ingresa a través del canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=aPvj6C3ClrI
Nota de prensa
No dejes de leer
Disney desvela título y imágenes de precuela de «The Lion King
Disney desvela título y imágenes de precuela de «The Lion King» (+ vídeos)
Espectáculos
Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)
Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.
El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.
Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.
Shakira y Dua Lipa en Madrid
El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.
Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.
Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

El encuentro que terminó en “Antología”
El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.
Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.
La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.
La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.
https://youtu.be/_r6etIIWM_0
ACN/MAS/El Colombiano
No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
-
Deportes6 horas agoLuis Pinto se impone en Valera y es primer líder de Vuelta a Venezuela 2026
-
Internacional6 horas agoOPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo
-
Carabobo7 horas agoCarabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas”
-
Carabobo7 horas agoGran asistencia en Caminata “Ruta Rosa 5K” Con Propósito


