Conéctese con nosotros

Espectáculos

Carlos Romero y Luis Silva presentan la nueva versión de “Quisiera Ser”

Publicado

el

Compartir

El joven cantante venezolano Carlos Romero conocido hace muchos años como “El Potrillo” regresa a la música con la nueva versión del tema “Quisiera ser”.

Este es un proyecto muy especial luego de varios años de ausencia en el que está acompañado del reconocido cantautor de música criolla Luis Silva.

Para Carlos Romero, oriundo del estado Táchira, significa mucho esta unión musical, ya que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera.

“Fue una idea que salió de repente, al inicio no lo creía posible, a Luis Silva lo conozco desde hace varios años y el cariño que me tiene es muy bonito».

«Simplemente le pregunté si podríamos hacer algo y me dijo que sí, me propuso varios temas y nos decidimos por “Quisiera Ser”, expresó el joven artista Carlos Romero.

“Quisiera ser” es uno de los más exitosos temas de Luis Silva en toda su trayectoria artística, y para esta nueva versión, estuvo a cargo de los arreglos musicales el reconocido productor colombiano Yohan Usuga en su estudio Felinos Producciones, transformando su melodía original al género popular, presentando un sonido totalmente diferente, innovador, y muy romántico para el disfrute de todo el público.

Carlos Romero y Luis Silva grabaron por separado las voces de Quisiera ser

“Quisimos alejar un poco el tema del género llanero venezolano, arriesgándonos a que Luis Silva grabara algo distinto a lo que suele interpretar, es un sonido musical que está muy posicionado en Colombia y en Venezuela, la receptividad ha sido increíble,» agregó Romero.

El material audiovisual fue grabado de la misma forma, las escenas de Carlos Romero fueron filmadas en Chía, a las afueras de Bogotá, mientras que las escenas de Luis Silva se realizaron en un estudio de Bogotá.

Pueden seguir la carrera de Carlos Romero y Luis Silva a través de sus redes sociales como: @carlosromeroficial y @luissilvacantante

Para disfrutar del tema “Quisiera ser” ingresa a través del canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=aPvj6C3ClrI

Nota de prensa

No dejes de leer

Disney desvela título y imágenes de precuela de «The Lion King

Disney desvela título y imágenes de precuela de «The Lion King» (+ vídeos)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Reencuentro histórico: banda original de Aditus vuelve a los escenarios tras casi tres décadas

Publicado

el

Reencuentro Aditus
Compartir
La icónica banda venezolana Aditus, conocida por su trascendencia en el panorama musical del país, anunció su esperado reencuentro tras casi 30 años.
De la mano de la productora Rabal Ramírez Producciones, cuatro integrantes de la banda visitarán hasta el momento, cuatro ciudades emblemáticas en una gira que promete emociones inolvidables:
Maracaibo, Valencia, Caracas y Barquisimeto serán testigos de este reencuentro único en junio y julio de este año 2025.

Sin embargo, esperan añadir ciudades como Margarita y Mérida, así como otras de Europa cuando finalice la gira en Venezuela.

Pedro Castillo, miembro de la agrupación, describió este reencuentro como un acto de justicia, tanto para la banda como para los seguidores que durante años han clamado por su regreso.
Con una mirada introspectiva, Castillo expresó: “Lo veo como una escuela, un colegio… tenemos 30 años de graduados, hacemos un reencuentro de estudiantes porque acá todo el tiempo estamos aprendiendo”.
La energía y entusiasmo del cantante reflejan lo que, según él, será una experiencia enriquecedora tanto para los músicos como para su público.
Por su parte, Sandro Liberatoscioli, quien se retiró de la banda por motivos personales hace años, compartió la alegría y nostalgia que rodea este momento.
“Nunca imaginé que llegaría este día… como el niño que espera al niño Jesús, así siento yo esperando junio para verme con mis viejos amigos y poder comenzar a tocar aquellas viejas canciones”, comentó. Liberatoscioli no solo celebra la posibilidad de revivir los clásicos de Aditus, sino también el reencuentro personal con aquellos que marcaron una etapa tan importante en su vida en los años 80.
La gira, anunciada como “una sola vez”, no solo busca ofrecer una experiencia musical única, sino también reconectar a la banda con las raíces que los hicieron inmortales en la memoria colectiva de los venezolanos. La expectativa crece entre los seguidores, quienes aguardan con ansias los conciertos y la posibilidad de revivir grandes éxitos que hoy son considerados verdaderos clásicos.

Las entradas están a la venta desde las 2 de la tarde de este miércoles 26 de marzo en el sitio web https://www.goliiive.com/ y tienen un costo que varía desde los $35 hasta los $95 más los impuestos que debe pagar la tickera.

Sobre el tiempo que tuvo que pasar para que la banda se reuniera, George Henríquez aseguró que «ahorita se dieron las condiciones, nunca es tarde, no cuestionamos el tiempo». Añadió que quieren mantenerse apegados a la esencia de la banda por lo que no está planteado, hasta ahora, la invitación de otros cantantes a compartir tarima en los conciertos.
Este reencuentro tiene muy emocionada a la banda quienes recordaron que sus hijos jamás los han visto en el escenario a todos juntos, «hemos estado en contacto todo este tiempo, hay momentos de momento. Nuestros hijos van a tener la oportunidad de vernos en vivo», expresó Valerio González.
Con cada detalle de este regreso, Aditus demuestra que los años no han apagado su pasión y legado. Su retorno a los escenarios será, sin duda, un evento histórico en el ámbito cultural venezolano.
Por su parte, Rabal Ramírez mencionó que aunque el año 2024 tuvieron que suspender los conciertos de Flor Bertotti y Manuel Turizo, por ahora sostienen conversaciones por dos artistas internacionales que no han venido a Venezuela.

Te invitamos a leer

Arepólogo asegura que el origen viene de los tiempos prehispánicos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído