Connect with us

Deportes

Carlos Gutiérrez Daher dictará clínica de alto rendimiento para porteros en Valencia

Publicado

el

Carlos Gutierrez Daher clínica
Compartir

Los porteros de Venezuela tendrán en diciembre una clínica especializada de alto rendimiento en la que vivirán una experiencia única y exclusiva, dictada por el entrenador de porteros Carlos Gutiérrez Daher.

Y en la que sin duda se trabajarán fundamentos importantes para el mejor desempeño de esta posición en el terreno de juego.

La clínica de alto rendimiento se realizará el jueves 16 de diciembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park.

En donde se espera la asistencia de los porteros que recibirán del profesor Carlos Gutiérrez Daher un máster class basada en las nuevas tendencias del entrenamiento de porteros:

Realidad de juego en el entrenamiento, el portero como primer atacante y el aspecto condicional del portero.

El objetivo es sumar esfuerzos en favor del deporte, y a su vez, a la población de porteros de Venezuela, pues es una posición que requiere aprender y desarrollar aspectos técnicos-tácticos propios de la portería.

Carlos Gutiérrez Daher dictará clínica de alto rendimiento para porteros en Valencia

La clínica es abierta al público en general, con cupos limitados en línea con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Los arqueros y entrenadores que deseen participar en el máster, pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono 0414-4300669.

Su trayectoria

Carlos Gutiérrez no conoce límites si de fútbol se trata.

El talentoso entrenador de porteros ha visitado varios países del mundo para adquirir cada día más conocimientos e impartirlos a las nuevas generaciones.

Incursionó en el fútbol a sus ocho años de edad y fue portero profesional durante 15 años.

Desde entonces ha realizado certificaciones, talleres, diplomados y estudios profesionales para reforzar técnicas efectivas, las cuales aplica en sus entrenamientos, adaptada a todos los jugadores.Carlos Gutierrez Daher clínica

Recientemente el guardavalla desarrolló un innovador método exitoso que ha formado a arqueros, que ahora son destacados jugadores en:

Francia, Bélgica, Estados Unidos y España y eso lo ha catapultado como uno de los mejores entrenadores de la talla de Wuilker Faríñez y Rafa Romo.

Además de la clínica que Gutiérrez realizará en Valencia, estado Carabobo, el deportista fundó y dirige una escuela en la ciudad de Panamá, que ha preparado a los mejores porteros del balompié, quienes han representado a sus países en copas mundiales.

Nota de prensa

No dejes de leer

Houston pone contra la pared a Chicago (+ vídeo)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas (+Video)

Publicado

el

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo de Venezuela en levantamiento de pesas logró obtener 44 medallas en las distintas categorías del Torneo Preolímpico desarrollado en el Parque Miranda del 24 al 28 de febrero.

Con estos resultados, Venezuela dirá presente en el Levantamiento de Pesas en París 2024 y en otras futuras ediciones, luego de destacar en este Campeonato Panamericano y Preolímpico.

De esas  44 medallas; 15 son de oro, 23 de plata y seis de bronce, durante este torneo que reunió a más de 100 atletas de 19 países distintos.

En esta competencia, la cual era una de las tres de participación obligatoria para todos aquellos que sueñan con París, la delegación nacional estuvo conformada por 10 hombres y 10 mujeres.

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas

Fueron cuatro criollos que se alzaron campeones absolutos de sus categorías y otros seis se quedaron con el subcampeonato.

De igual manera; Venezuela fue campeona absoluta en la rama femenina con 761 puntos. Mientras que en la rama masculina los criollos quedaron segundos con 634 puntos.

El subcampeón olímpico Keydomar Vallenilla, que se colgó tres preseas de oro y se consolidó entre los primeros del ranking de los 89 kg. Solo espera la oficialidad para celebrar la clasificación a sus segundos Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: Raiber Rodríguez gana cupo a París en lucha grecorromana (+ video)

 

Por su parte, el también medallista de Tokio 2020, Julio Mayora, a pesar de sumar tan solo una presea, mantiene opciones claras de sellar el pase a la máxima cita.

Anyelin Venegas (campeona de los 59 kg) y Naryury Pérez (subcampeona de los +87 kg); ascendieron en la rama femenina en sus rankings y entraron en puestos de clasificación olímpica.

Las sólidas actuaciones de Katherin Echandia (22 años), Richard Ollo (22) y Reinner Arango (19), todos subcampeones de su categoría; alimentan las ilusiones para un futuro no muy lejano.

Campeones y subcampeones criollos

Campeones absolutos

59 kg (F) – Anyelin Venegas

87 kg (F) – Dayana Chirinos

96 kg (M)- Keydomar Vallenilla -único con triplete dorado-

102 kg (M) – Jeyson Arias

Subcampeones

49 kg (F) – Katherine Echandia

55 kg (F) – Rosselyn Uzcategui

59 kg (F)- Génesis Rodríguez

+87 kg (F) – Naryury Pérez

73 kg (M) – Reinner Arango

81 kg (M) – Richard Ollo

Con información de ACN/Líder en Deportes.

No deje de leer:

Suspendido por un año prospecto venezolano de los Red Sox

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído