Conéctese con nosotros

Deportes

Carlos Gutiérrez Daher dictará clínica de alto rendimiento para porteros en Valencia

Publicado

el

Carlos Gutierrez Daher clínica
Compartir

Los porteros de Venezuela tendrán en diciembre una clínica especializada de alto rendimiento en la que vivirán una experiencia única y exclusiva, dictada por el entrenador de porteros Carlos Gutiérrez Daher.

Y en la que sin duda se trabajarán fundamentos importantes para el mejor desempeño de esta posición en el terreno de juego.

La clínica de alto rendimiento se realizará el jueves 16 de diciembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park.

En donde se espera la asistencia de los porteros que recibirán del profesor Carlos Gutiérrez Daher un máster class basada en las nuevas tendencias del entrenamiento de porteros:

Realidad de juego en el entrenamiento, el portero como primer atacante y el aspecto condicional del portero.

El objetivo es sumar esfuerzos en favor del deporte, y a su vez, a la población de porteros de Venezuela, pues es una posición que requiere aprender y desarrollar aspectos técnicos-tácticos propios de la portería.

Carlos Gutiérrez Daher dictará clínica de alto rendimiento para porteros en Valencia

La clínica es abierta al público en general, con cupos limitados en línea con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Los arqueros y entrenadores que deseen participar en el máster, pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono 0414-4300669.

Su trayectoria

Carlos Gutiérrez no conoce límites si de fútbol se trata.

El talentoso entrenador de porteros ha visitado varios países del mundo para adquirir cada día más conocimientos e impartirlos a las nuevas generaciones.

Incursionó en el fútbol a sus ocho años de edad y fue portero profesional durante 15 años.

Desde entonces ha realizado certificaciones, talleres, diplomados y estudios profesionales para reforzar técnicas efectivas, las cuales aplica en sus entrenamientos, adaptada a todos los jugadores.Carlos Gutierrez Daher clínica

Recientemente el guardavalla desarrolló un innovador método exitoso que ha formado a arqueros, que ahora son destacados jugadores en:

Francia, Bélgica, Estados Unidos y España y eso lo ha catapultado como uno de los mejores entrenadores de la talla de Wuilker Faríñez y Rafa Romo.

Además de la clínica que Gutiérrez realizará en Valencia, estado Carabobo, el deportista fundó y dirige una escuela en la ciudad de Panamá, que ha preparado a los mejores porteros del balompié, quienes han representado a sus países en copas mundiales.

Nota de prensa

No dejes de leer

Houston pone contra la pared a Chicago (+ vídeo)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)

Publicado

el

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
Luis Martíinez. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros de Carabobo
Compartir

Marineros llegó a 20 triunfos, tercero corrido con gran salida de Luis Martínez y bateo oportuno, esta vez ante Delfines de La Guaira 11-2, ayer miércoles 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

La escuadra carabobeña, dirigida por Clemente Álvarez suman su quinto lauro ante los peces por dos reveces. Además de ser la cuarta novena con 20 o más victorias para ubicarse cuarto (20-20), escoltando a Senadores de Caracas (20-19), Centauros de La Guaira (24-15) y el líder indiscutible, Caciques de Distrito (28-11).

El serpentinero filibustero comandó desde la lomita con cinco ponches en la misma cantidad de tramos trabajados y no permitió carreras, le conectaron tan sólo tres inatrapables y regaló cuatro bases para encaminar la ruta naviera y apoyar al bateo que sentenció las cosas en el inning número seis.

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Robert Pérez Jr.

Marineros llegó a 20 triunfos

Un sencillo de Ángel Aguilar empujó a Deivi Muñoz hasta la goma y un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín sirvió para que el mismo Aguilar anotara en el mismo primer tramo las primeras rayitas del choque.

Fermín pegó imparable que remolcó a Yoel Yanqui, Carlos Linarez ligó doblete para que Robert Pérez Jr. y Edgardo Fermín pisaran el plato. José Sanabria y Pérez Jr. también remolcaron con inatrapables.

En el séptimo y el octavo Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán pegaron jonrón respectivamente, en solitario, para romper el nocaut. En la parte baja del capítulo ocho la nave hizo una más para poner cifras definitivas. Luis Martínez (1-3) fue el ganador y Leonardo Pestana (2-1) perdió el encuentro.

Mañana jueves 4 de junio, los carabobeños recibirán la visita de Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde en el feudo Valenciano.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído