Deportes
¡Ejemplo a seguir! Carlos Carrasco premiado con «Regreso del Año»
Carlos Carrasco volvió para ser premiado por su lucha y constancia, que es ejemplo a seguir. Por eso este miércoles MLB le otorgó el Regreso del Año de la Liga Americana.
Por la Nacional, el distinción recayó en Josh Donaldson.
Las distinciones fueron dadas a conocer este miércoles tras la votación de 30 periodistas de MLB que cubren a los 30 equipos que conforman ambos circuitos.
Carrasco volvió para ser premiado
El lanzador derecho de 32 años de edad y una de las fichas emblemáticas de Indios de Cleveland fue diagnosticado en junio pasado con leucemia mieloide crónica.
Tras una tratamiento de tres meses, el barquisimetano pudo volver a montarse a una lomita en el mejor beisbol del mundo; pasando una rehabilitación en ligas menores.
En cada una de sus salidas en las filiales recibió el apoyo de su colegas y afición en general.
Retornó en septiembre
Pero fue en septiembre, cuando volvió con el equipo donde de entrada cumplió rol de relevista, algo ajeno a su hábitat y responsabilidad de abridor.
Con todo y eso cumplió su trabajo con profesionalismo y entereza en cada una de sus presentaciones.
Esta fue la segunda distinción que recibió este año el diestro larense, porque en octubre recibió el Premio Roberto Clemente, que reconoce la labor social y su contribuciones dentro y fuera de un campo de juego.
Recordó al «Gran Gato»
Carrasco volvió para ser premiado y es el segundo venezolano en recibir la distinción; el otro fue «El Gato» Andrés Galarraga, que lo recibió en 1993 con Rockies de Colorado y en 2000 con Atlanta.
En ese segunda ocasión fue tras vencer el cáncer en la espalda en 1999, reapareciendo en un juego ante su antiguo club rocoso , donde fue ovacionado en ser anunciado en el Turner Field.
Donaldson por el Viejo Circuito
Por su parte, en antesalista Josh Donalson obtuvo el trofeo al Regreso del Año en la Liga Nacional.
En 2018, el jardinero jugó apenas 52 encuentros con Azulejos de Toronto e Indios Cleveland por una serie de lesiones, pero se recuperó y tuvo un gran año con los Bravos de Atlanta.
El Jugador «Más Valioso» de la Liga Americana en 2015 bateó 37 jonrones y produjo 94 carreras con los «hacheros».
Actuación que contribuyó para que Atlanta coronara la División Este de la Liga Nacional.
Además, se convirtió en el segundo pelotero consecutivo de los Bravos en obtener el reconocimiento al Regreso del Año, después de que el pitcher Jonny Venters lo logró en 2018.
https://twitter.com/MLB/status/1202335472086896644
ACN/MAS/Las Mayores
No deje de leer: Yanqui Gleyber Torres regresó a San Joaquín para liderar clínica deportiva
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía5 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes16 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes17 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes11 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas





