Connect with us

Deportes

Carlos Carrasco “Regreso del Año” 2020 de Sporting News

Publicado

el

Carlos Carrasco "Regreso del Año" - noticiasACN
El barquisimetano dejó faja de 3-4, con 82 ponches y efectividad de 2.91.
Compartir

El lanzador derecho de los Indios, el venezolano  Carlos Carrasco “Regreso del Año” 2020 de la revista de Sporting News; tras recibir 31 de los 81 votos en dicha categoría.

Carrasco era la opción obvia para muchos jugadores mientras continúa su regreso tras haber sido diagnosticado con un tipo de leucemia en junio del 2019; enfermedad que lo mantuvo alejado del diamante por dos meses. El derecho regresó para lanzar desde el bullpen en septiembre del año pasado.

Desde su retorno a la actividad en septiembre del años pasado; el larense fue dijo de ovaciones de fanáticos en todos los escenarios, al igual que aplausos de sus colegas.

Carlos Carrasco “Regreso del Año”

El venezolano abrió 12 juegos por Cleveland esta temporada y acumuló marca de 3-4 y 2.91 de efectividad; con 82 ponches en 68 innings, en total, la temporada de Carrasco tuvo un bWAR de 1.6.

Entre los otros jugadores que recibieron más votos en la categoría se encuentran el venezolano Salvador Pérez de Reales de Kansas City (18 votos); Dylan Bundy de Angelinos de Los Ángeles (seis votos) y Lance McCullers Jr. de Astros de Houston (seis votos).

José Abreu, “Mejor Jugador”

Por su parte, el primera base de los Medias Blancas, el cubano José Abreu, fue nombrado como Jugador del Año; reconocimiento que se hace desde 1936, se basa en el voto de los jugadores.

Abreu bateó .317 con 19 jonrones y 60 carreras remolcadas esta temporada; guiando a Chicago a su primera presentación en postemporada desde el 2008.

De 33 años de edad, el toletero lideró las Mayores con 60 carreras empujadas y un total de 148 bases alcanzadas; además de encabezar la Liga Americana con 76 imparables y slugging de .617. Abreu también terminó de segundo en la carrera por el cetro de cuadrangulares en la Liga Americana y ocupó el quinto lugar de la liga con OPS de .987.

Mattingly y Cash los manager

Don Mattingly y Kevin Cash se llevaron las distinciones de Manager del Año de la Liga Nacional y Americana; respectivamente.

Mattingly se convirtió en el tercer piloto del club de Marlins de Miami; junto a Joe Girardi (2006) y el cubano Fredi González (2008).

Por su parte, Cash, de Rays de Tampa Bay, llevó al equipo a la postemporada con marca de 40-20; el  equipo ganó su primer título del Este de la Liga Americana desde el 2010 bajo el mando del capataz.

Cash también fue reconocido por Sporting News en el 2019; cuando Tampa Bay ganó 96 partidos y llegó a derrotar a los Atléticos en el Juego del Comodín de la Liga Americana.

Novatos

El segunda base de Padres, Jake Cronenworth, fue elegido el Novato del Año de la Liga Nacional y por la Americana se lo llevó el jardinero de Marineros Kyle Lewis.

Cronenworth bateó .285/.354/.477 (OPS de .831) con 20 empujadas en 54 partidos por Padres en el 2020; mientras Lewis lideró a los “nautas” en imparables (54), jonrones (11), bases por bolas (34), porcentaje de embasarse (.364) y total de bases alcanzadas (90),

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Valentino Rossi baja en Aragón al dar positivo a COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Norris partirá desde la ‘pole’ en la carrera eprint del GP de China (+ video)

Publicado

el

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lando Norris. (Fotos: @F1).
Compartir

El británico Lando Norris desde la pole de China de la carrera sprint del Gran Premio de Fórmula 1, tras haber logrado el mejor tiempo en la clasificación del viernes en Shanghái, con unas condiciones muy complicadas.

Sobre el trazado de Shanghái, muy resbaladizo debido a la lluvia caída sobre el nuevo revestimiento de la pista, el piloto de McLaren logró imponerse al Mercedes de su compatriota Lewis Hamilton, que arrancará segundo en la carrera esprint del sábado.

El español Fernando Alonso (Aston Martin) partirá desde la tercera posición, en paralelo con el triple campeón del mundo Max Verstappen (Red Bull), actual líder del campeonato y que buscará una nueva victoria desde la cuarta posición.

Por su parte, el español Carlos Sainz (Ferrari) logró el quinto mejor tiempo, seguido del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y de su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc (7º).

El chino Zhou Guanyu (Sauber), nativo de Shanghái y que llevó a la élite del automovilismo en 2022, es el primer chino en competir en Fórmula 1 en China, y partirá desde la décima posición.

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Lando Norris desde la pole de China

En la carrera esprint del sábado, el vencedor sumará ocho puntos para el campeonato, siendo el último piloto en puntuar el octavo clasificado.

El Gran Premio de China es la primera de las seis pruebas de la temporada que propone el formato sprint, que modifica el desarrollo habitual del fin de semana.

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Los pilotos tan solo tuvieron una sesión de entrenamientos libres el viernes dominado por el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) antes de lanzarse a la clasificación para la carrera sprint del sábado. Después de esa carrera, los pilotos disputarán la clasificación “clásica” que determinará la parrilla de salida del Gran Premio del domingo.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído