Connect with us

Espectáculos

Carlos Baute “como un atleta” cantará tema de la Vuelta a España (+ vídeo)

Publicado

el

Carlos Baute no viene a Venezuela - noticiasACN
Carlos Baute se une la fiesta del ciclismo español.
Compartir

Carlos Baute “Como un atleta” llevará la voz cantante en la edición de la Vuelta a España 2020; que arrancará el 20 de octubre.

El cantante venezolano, radicado desde hace años en suelo ibérico, se une a una larga lista de artistas que han puesto su música en el evento calapédico.

Arkano, el rapero nacido en Alicante interpretó un tema en la edición de 2019, pero desde 1977 comenzó todo los locales Sheyla y B. Debotion, con el tema “Singing in the Rain”.

Desde América Latina también otros artistas han puesto su granito de arena, entre estas la cubana Gloria Estefan, que hizo bailar hasta a los ciclista con su “Conga” por allá en 1987.

También en el siglo pasado, en 1994 le tocó el turno al cuarteto brasileño Uakti con “Earth” y la última había sido la mexicana Patricia Manterola, precisamente hace dos décadas (2002), con el mundialmente “Que el ritmo no pare”.

Carlos Baute “Como un atleta”

“Formar parte de algo tan grande como La Vuelta es una gran oportunidad y un honor. La Vuelta es un evento que está muy relacionado con el esfuerzo, la superación y que siempre ha estado muy ligado a su música”, dijo Baute.

“Recuerdo las grandes canciones que han formado parte de la historia de las sintonías oficiales de La Vuelta y me alegra poder entrar a formar parte de este selecto grupo de afortunados”, confesó el venezolano.

El temay y su mensaje

“Como un atleta” es una canción alegre; de mensaje positivo y muy bailable; acompañada por ritmos latinos.

La letra habla sobre enfrentarse a los problemas que nos plantea la vida y vencerlos para seguir creciendo; como si fuéramos un atleta superando obstáculos.

Sonará desde el domingo 30-08

El spot oficial de La Vuelta 20 y videoclip de la canción, que empezará a emitirse este domingo 30 de agosto los distintos canales de RTVE; coincidiendo con el arranque del Tour de Francia 2020.

Servirá de avance promocional de la carrera durante los próximos meses; además de introducción a la retransmisión una vez arranque la misma el próximo 20 de octubre en Irún.

Carlos Baute, nacido en Caracas, reside en Madrid desde hace años;  pondrá el broche de oro a 75ª edición de La Vuelta con su actuación de cierre una vez finalice la 18ª y última etapa, el próximo 8 de noviembre, en Madrid.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer¡43 años de edad! Muere Chadwick Boseman, protagonista de «Black Panther» (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Billy Joel se despide el jueves de diez años de conciertos en el Madison Square Garden

Publicado

el

Billy Joel se despide del Madison Square Garden - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El cantautor estadounidense Billy Joel se despide del Madison Square Garden el jueves, un último concierto la icónica sala de Nueva York en la que ha tenido una larguísima “residencia” de diez años, a razón de un concierto por mes en los que solía agotar las entradas.

Ningún artista había firmado nunca un contrato tan largo con esta sala de conciertos situada en el centro de la ciudad estadounidense y que ha acogido a lo largo de su historia no solo espectáculos musicales, sino veladas de boxeo o partidos de baloncesto profesional.

Las pocas entradas aún disponibles para este histórico concierto se venden a partir de 441 dólares en el lugar más alejado del escenario, y van hasta los 6.300 dólares, cantidad que pagarán quienes estén en las primeras filas en platea.

También puede leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Billy Joel se despide del Madison Square Garden

Se cree que Joel, el autor de las famosas ‘Piano Man’, ‘Honesty’ o ‘My life’, llamará a algunos invitados sorpresa para este último show. En el pasado ha invitado al escenario a otros cantantes como Bruce Springsteen u Olivia Rodrigo.

William Martin ‘Billy’ Joel, un nativo de El Bronx, ahora en sus 75 años, no va a dejar los escenarios tras su retiro del Madison, y de hecho ya tiene programados conciertos en varios lugares de EE.UU. en los próximos meses (Las Vegas, San Antonio, Saint Louis o Cleveland) e incluso en Cardiff, Reino Unido.

Él no ha ocultado que a sus 75 años aspira ya no a cantar en lugares más chicos, sino por el contrario a llenar grandes estadios para cantar sus temas que forman parte de la memoria colectiva de una generación.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído