Connect with us

Espectáculos

Carlos Baute “como un atleta” cantará tema de la Vuelta a España (+ vídeo)

Publicado

el

Carlos Baute no viene a Venezuela - noticiasACN
Carlos Baute se une la fiesta del ciclismo español.
Compartir

Carlos Baute “Como un atleta” llevará la voz cantante en la edición de la Vuelta a España 2020; que arrancará el 20 de octubre.

El cantante venezolano, radicado desde hace años en suelo ibérico, se une a una larga lista de artistas que han puesto su música en el evento calapédico.

Arkano, el rapero nacido en Alicante interpretó un tema en la edición de 2019, pero desde 1977 comenzó todo los locales Sheyla y B. Debotion, con el tema “Singing in the Rain”.

Desde América Latina también otros artistas han puesto su granito de arena, entre estas la cubana Gloria Estefan, que hizo bailar hasta a los ciclista con su “Conga” por allá en 1987.

También en el siglo pasado, en 1994 le tocó el turno al cuarteto brasileño Uakti con “Earth” y la última había sido la mexicana Patricia Manterola, precisamente hace dos décadas (2002), con el mundialmente “Que el ritmo no pare”.

Carlos Baute “Como un atleta”

“Formar parte de algo tan grande como La Vuelta es una gran oportunidad y un honor. La Vuelta es un evento que está muy relacionado con el esfuerzo, la superación y que siempre ha estado muy ligado a su música”, dijo Baute.

“Recuerdo las grandes canciones que han formado parte de la historia de las sintonías oficiales de La Vuelta y me alegra poder entrar a formar parte de este selecto grupo de afortunados”, confesó el venezolano.

El temay y su mensaje

“Como un atleta” es una canción alegre; de mensaje positivo y muy bailable; acompañada por ritmos latinos.

La letra habla sobre enfrentarse a los problemas que nos plantea la vida y vencerlos para seguir creciendo; como si fuéramos un atleta superando obstáculos.

Sonará desde el domingo 30-08

El spot oficial de La Vuelta 20 y videoclip de la canción, que empezará a emitirse este domingo 30 de agosto los distintos canales de RTVE; coincidiendo con el arranque del Tour de Francia 2020.

Servirá de avance promocional de la carrera durante los próximos meses; además de introducción a la retransmisión una vez arranque la misma el próximo 20 de octubre en Irún.

Carlos Baute, nacido en Caracas, reside en Madrid desde hace años;  pondrá el broche de oro a 75ª edición de La Vuelta con su actuación de cierre una vez finalice la 18ª y última etapa, el próximo 8 de noviembre, en Madrid.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer¡43 años de edad! Muere Chadwick Boseman, protagonista de «Black Panther» (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela (+Video)

Publicado

el

Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias de espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, comentó que pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela, este viernes 1 de marzo.

La Mujer de Fuego contó que al momento del aterrizaje, el avión se elevó nuevamente hacía los cielos, causándole un gran susto. En el video compartido en sus redes sociales, la artista muestra cómo vivió esos segundos que se le hicieron eternos.

A pesar de ello, Tañón se encuentra emocionada por su concierto en Venezuela y promete ofrecer un espectáculo inolvidable de su “Simetría Tour”; para todos sus fans este sábado 2 de marzo desde las 4 de la tarde en el Fórum de Valencia.

Olga Tañón ya pisó suelo venezolano para su presentación el próximo sábado 2 de marzo en el Forum de Valencia, en el marco de su electrizante Tour. Refirió que el público podrá disfrutar sus clásicos y escuchar los temas nuevos, entre los que destaca su reciente sencillo “Que se mueran de celos”.

Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela (+Video)

Comentó que en la presentación estarán bailarines venezolanos que la acompañan en la mayoría de los países en los que se ha presentado. Además, estarán tres coristas venezolanas. “Son tres mujeres maravillosas y espectaculares que cantan 25.000 veces mejor que La Tañón”, expresó.

Informó que recientemente hizo colaboraciones con artistas como Obie Bermúdez, Yanco Yaso, Lenier y Eddy Herrera. “Hay muchas cosas que van a salir”, declaró a La Patilla.

Tañón expresó sentirse agradecida de estar nuevamente en Venezuela y reencontrarse con su público en Valencia. “Yo me siento venezolana, yo llevo viniendo a Venezuela casi 38 años y desde que empecé mi carrera (…). Desde que vine fue una conexión demasiado fuerte. Yo creo que la gente es muy parecida a nosotros (Puerto Rico). Les gusta el ritmo que nos gusta a nosotros, son muy fiesteros; tú puedes vacilar y ante cualquier circunstancia y situación de la vida, aprendes a levantarte”, comentó.

Te puede interesar: Manuel Turizo y Yandel deslumbran con el lanzamiento de “Mamasota”

 

Mencionó que uno de los primeros platos que desea comer en Valencia es una arepa frita con queso y una “reina pepiada”.

La Tañón aseguró que brindará un espectáculo para bailar y disfrutar. “Lo que le voy a dar a Venezuela es otra cosa (…) Vengan lindos, pero con tenis para que bailen, vacilen y lo celebremos, porque va a ser una noche bien chévere”, aseguró.

https://twitter.com/i/status/1763364659493511666

En la rueda de prensa ofrecida el pasado martes por los organizadores del espectáculo, el productor del evento, Mauricio Zanzi, resaltó que para la presentación de Tañón fue instalada una tarima de 180°. “Es algo que quizás no se haya visto anteriormente por temas de grandeza”, acotó.

https://twitter.com/i/status/1763325692291498365

Puntualizó que el espectáculo de la merenguera será de aproximadamente dos horas y esperan la presencia de más de 4.500 personas.

 Con información de ACN/NT/La Patilla

No deje de leer:

Avión privado de Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído