Connect with us

Espectáculos

Carlos Baute, agua y fuego en la ceremonia de inauguración del Mundial (+ vídeo)

Publicado

el

Carlos Baute cantará en Mundial - noticiacn
Compartir

El cantante venezolano Carlos Baute cantará en Mundial de Balonmano femenino; en la ceremonia inaugural de mañana miércoles 1 de diciembre.

La actuación de Baute y una representación de la cultura mediterránea con agua y fuego como principales elementos formarán el núcleo central de la ceremonia de inauguración del Campeonato del Mundo, que se celebrará este miércoles en el Pabellón de los Deportes de Torrevieja.

La cita, previa al primer partido de la competición entre las selecciones de España y Argentina, estará marcada por la “espectacularidad y simbolismo”; según apuntan desde la organización del Mundial.

Carlos Baute cantará en Mundial de Balonmano

La actuación de Baute será el plato fuerte de la ceremonia; el artista venezolano ofrecerá a los espectadores un remix de sus grandes éxitos, culminado con ‘LaLaGol’; la canción oficial del Mundial cuyo vídeo grabó con varias de las componentes de la selección española.

Además, en la ceremonia también se pretende representar la cultura mediterránea mediante el agua; simbolizando dicho concepto con cuatro ninfas.

También se invocará al fuego, materializado a través de doce guerreras que jugarán con la dualidad entre dicho elemento y el agua.

Para completar esta ceremonia inaugural se procederá a la presentación de las banderas de los 32 países participantes; así como a los discursos institucionales a cargo del presidente de la Federación Internacional de Balonmano, Hassan Moustafa, y del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez.

A saber

  • El clásico spot promocional con que la Federación Española prepara los campeonatos de Europa o del Mundo de las selecciones, en esta ocasión se convierte en un videoclip que además será la canción del Campeonato Mundial que arranca el uno de septiembre en Torrevieja. El cantante y compositor venezolano Carlos Baute es el protagonista de la canción acompañado de las Guerreras.
  • Baute, que ha compuesto e interpreta el himno y que al igual que en el Mundial masculino de 2013 tendrá su banda sonora oficial también en las sedes de Lliria, Castellón y Granollers.
  • La grabación se realizó en Antequera el pasado mes de octubre, con las jugadoras que entonces conovocó Prades para los dos encuentros de clasificación del Europeo de 2022.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Mario Bruno, el nuevo animador de “Atómico”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Publicado

el

Amaia Montero reaparece con Karol G - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La icónica exintegrante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, tras meses alejada de los escenarios, reapareció el pasado 20 de julio durante el segundo concierto de Karol G en Madrid.

Un Santiago Bernabéu con más de 60 mil asistentes recibió la grata sorpresa de Montero quien visiblemente emocionada cantó su famoso tema «Rosas» junto a la Bichota quien la dejó brillar.

«Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre», expresó la cantante vasca. Amaia, como ella ha explicado en alguna ocasión, ha pasado por una época muy mala por problemas de salud mental, acrecentados por las numerosas críticas y burlas por su físico que ha recibido.

Lea también: Jennifer Brazzoduro eleva la producción musical con Afro Criollo hacia nuevos horizontes

Reaparición de Amaia Montero

Karol G no pudo ocultar su alegría y orgullo al compartir el escenario con Montero. Con una sonrisa de oreja a oreja, la Bichota aplaudió a su colega y expresó: «Es un honor tener a Amaia aquí con nosotros esta noche. Su música ha marcado a generaciones y es un referente para muchas de nosotras». La química entre ambas artistas fue evidente y dejó una marca imborrable en los presentes.

Amaia Montero, aprovechó este momento para agradecer el apoyo de sus fans. «Gracias por estar siempre ahí, incluso en los momentos más difíciles», dijo Montero, visiblemente conmovida. Su reaparición no solo fue un regalo para sus seguidores, sino también una muestra de su fortaleza y perseverancia.

Pocas horas después de haber interpretado Rosas con Karol G, la cantante vasca ha reaparecido en Instagram para reflexionar sobre este momento: “La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta“.

La colaboración con Amaia Montero fue un toque especial en el concierto de la colombiana. Asimismo, se espera que las dos últimas fechas cuenten también con la participación de artistas invitados, entre los que suenan Farruko y Sech.

Con información de: ACN/ La Vanguardia/ El Farandi

No dejes de leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído