Connect with us

Deportes

Caribes varado en Maracaibo por problemas en su vuelo a México

Publicado

el

Caribes no ha podido llegar a Guadalajara para disputar Serie del Caribe - ACN
La aerolínea Turpial Airlines es la encargada del viaje de Caribes a México | Foto: Archivo
Compartir

A 24 horas de debutar en la Serie del Caribe 2018Caribes de Anzoátegui se encuentra varado en Maracaibo, estado Zulia, debido a inconvenientes con Turpial Airlines, aerolínea encargada de trasladar al equipo a Guadalajara, México.

“A esta hora (2:21 pm) de hoy (1° de febrero) aún nos encontramos en el aeropuerto “La Chinita” del estado Zulia por la irresponsabilidad de @turpialairlines”, comunicó la novena aborigen en su perfil de Twitter.

Caribes denunció el hecho mencionando a la cuenta de Twitter de la Autoridad Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC). Sin embargo, ya la novena venezolana cuenta con 16 horas de retraso, según su planificación.

Lee también: ¿Tienes Caribes con qué competir en la Serie del Caribe 2018?

“La Tribu” tenía previsto viajar a Cozumel, la segunda escala en la travesía a Guadalajara, y arribar a México esta mañana entre las 10:00 am y 11:00 am, informó el periodista Andriw Sánchez, de El Nacional, en su perfil de la mencionada red social.

Luego de conquistar su tercera corona en la pelota criolla, el combinado dirigido por Omar López debutará este viernes a las 3:00 de la tarde (hora venezolana) contra Alazanes de Granma, de Cuba.

Con información de El Nacional | ACN

Deportes

Falleció Joe “JellyBean” Bryant, papá de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant

Publicado

el

falleció padre de Kobe Bryant, Joe Bryant - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

A los 69 años, falleció este martes 16 de julio, Joe “JellyBean” Bryant, padre del de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant.

De acuerdo con varios reportes, el también deportista, murió debido a un derrame cerebral. La Universidad La Salle, donde Bryant fue entrenador y jugador informó a través de un comunicado que Joe “era un miembro querido de la familia Explorer y lo extrañaremos muchísimo”.

Trayectoria en la NBA

Joe “Jellybean” Bryant, padre de Kobe Bryant,  jugó en la NBA durante ocho temporadas. A lo largo de su carrera, Joe Bryant dejó su huella en la liga con su talento y habilidades en la cancha. Su legado como jugador ha sido recordado por muchos en la comunidad del baloncesto.

Sorprendentemente jugó cuatro temporadas con los Philadelphia 76ers (1975-1979), tres temporadas con los Clippers de San Diego (1979-1982) y una temporada con los Rockets de Houston (1982-1983), sumando un total de 606 partidos jugados en la NBA.

En su etapa en la NBA promedió 8,7 puntos y 4,0 rebotes por partido. Medía 2 metros con 6 centímetros y se desempeñó en la posición de poste alto. Hasta abril de 2007 era el entrenador del equipo femenino de la WNBA Los Angeles Spark

Es de recordar Joe Bryant vivió un duro momento en el alo 2020 cuando le tocó despedir a su hijo Kobe, quien falleció  en un accidente en helicóptero

 Legado Deportivo

El fallecimiento de Joe Bryant ha sido un recordatorio de la fragilidad de la vida y la importancia de apreciar a nuestros seres queridos. Su legado deportivo vivirá en la memoria de aquellos que lo conocieron y admiraron su trabajo en la cancha. Kobe Bryant, quien siguió los pasos de su padre en el baloncesto, ha honrado su legado con su propio éxito en la NBA.

Con información de ACN/ El Universal

No dejes de leer: Ecuatoriano Richard Carapaz gana la “Grande Boucle” (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído