Deportes
Caribes de Anzoátegui clasifica en la final de LVBP

Caribes de Anzoátegui vencieron a tiburones de la Guaira 5 carreras por 4, para convertirse en el primer clasificado a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Cristhian Pedroza y Balbino Fuenmayor guiaron este jueves a Caribes para clasificar en la final; se espera por el ganador de la serie que disputan los campeones Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia.
Pedroza el joven de 20 años, inauguró la primera entrada con un batazo al jardín izquierdo que remolcó a Willians Astudillo, césar Valera y Denis Phipps.
También, Fuenmayor pego un jonrón solitario en el tercer inning, que puso a Caribes en la cima hasta la séptima entrada; hasta la actuación de Edgar Duran que despertó a Tiburones de la Guaira y los llevó a empatar.
Pero un boleto que saco el dominicano Denis Phipps con las bases llenas; le permitió a Luis Sardiñas anotar en el séptimo inning, carrera que logra el triunfo de Caribes de Anzoátegui.
El campeón de Venezuela enfrentará a sus pares de Colombia, México, Panamá, Puerto Rico; y República Dominicana en la Serie del Caribe-2020, del 1 al 7 de febrero. Colombia tomó el lugar de Cuba por problemas de visado de los peloteros antillanos para viajar a la ciudad sede, San Juan, capital puertorriqueña.
No dejes de leer: Yohan Pino es elegido como Pitcher Del Año en nuestro país
Deportes
F1: Lando Norris logra su tercera victoria de la temporada tras imponerse a Oscar Piastri en Australia

Lando Norris venció a Oscar Piastri y por tercera vez gana en la temporada de Fórmula 1 2025, esta vez en el Red Bull Ring, donde no había triunfado un auto de McLaren desde 2001 en el Gran Premio de Austria. El británico logró reducir a 15 puntos la distancia respecto a Piastru en la clasificación Mundial de la disciplina.
Piastri completó el 1-2 para McLaren, que fue más que superior, aplastó a la competencia con una ventaja de más de 17 segundos sobre el tercer lugar que fue el Ferrari de Charles Leclerc, que tuvo como escolta, pero fuera del podio al siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, también piloto de la Scuderia de Maranello.
El dominio de los autos papaya fue total y solamente hubo emoción, porque hubo momentos de pelea entre Norris y Piastri, motivados por la falta de órdenes de equipo, algo que la tribuna agradece.
Lando Norris venció a Oscar Piastri
El único piloto que ha opuesto resistencia a la ‘dictadura’ de los McLaren, el neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, abandonó en la primera vuelta, víctima del manejo imprudente de Andrea Kimi Antonelli, quien lo embistió en el arranque.
La nota destacada del día fue el brasileño Gabriel Bortoleto, quien tuvo un fin de semana de gran desempeño y logró los primeros puntos de su carrera en la F1, al terminar en octava posición con su Sauber.
Otro que tuvo un gran día en Austria, fue Liam Lawson, quien se coló al sexto puesto, luego de una excelente calificación y que pudo refrendar con un buen ritmo de carrera en el muy caluroso GP austriaco.
Así, ahora Piastri está al frente del campeonato de pilotos con 215 puntos por 201 de Norris, que ya tienen un margen cómodo sobre Verstappen, quien se quedó con 155.
Con información de: SPN
No dejes de leer: PSG mostró su poderío y golea al Inter de Messi 4-0, clasificando a los cuartos del Mundial de Clubes (+video)
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional3 horas ago
CNU elimina las pruebas internas para ingresar a las universidades públicas
-
Carabobo23 horas ago
Gobernador de Carabobo pide estar pendiente ante posibles lluvias fuertes la noche de este 28-jun (+video)
-
Internacional24 horas ago
Senador Miguel Uribe Turbay supera una nueva operación con éxito
-
Nacional4 horas ago
Ministerio de Salud informa de Alerta Sanitaria sobre crema dental de Colgate (+comunicado)