Sucesos

Cargaba una escopeta caleta y lo detuvieron por porte ilícito

Published

on

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz. (Foto: Referencial)
Compartir

Un sujeto cargaba una escopeta caleta y lo detuvieron por porte ilícito. El procedimiento lo realizaron efectivos  de la GNB adscritos al Destacamento 411.

Durante patrullaje de  seguridad ciudadana, los uniformados castrenses detuvieron a esta persona  por porte ilícito de arma,  así como tres más incursas en diferentes delitos.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del Destacamento Nro. 411. Manifestó que estos procedimientos se efectuaron   siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz, explicó que en el sector La Providencia, carretera vieja El Cambur,  Naguanagua, apresaron a Pedro Rojas.

Lo atrapan con una escopeta casera

Los efectivos de la GNB le incautaron un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera, calibre 44 con dos cartuchos sin percutir.

En el mismo municipio Naguanagua, en el peaje de La Entrada, durante operativo de chequeo de personas y vehículos de transporte, los guardia nacionales adscritos al D-411, procedieron a la detención de un ciudadano de nombre Miguel González. Se encuentra solicitado por el Cicpc Subdelegación  San Juan, Barquisimeto, estado Lara, por el delito de persona  extraviada o desaparecida

 Igualmente señalo el Comandante Puerta Saiz, que en las  instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, capturaron a dos ciudadanos.

Quienes al ser chequeados a través de Siipol, los mismos se encuentran solicitados por el delito de personas extraviadas o desaparecidas.

Los identificaron como  Darwin  Blanco,  solicitado  por el Cicpc Subdelegación  Chivacoa,  y Gaudy Flores, requerido ante el  Cicpc Subdelegación Carabobo.

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz,  que todos los  ciudadanos detenidos los puesieron a la orden de las autoridades competentes.

Además agregó, que los efectivos a su cargo continuaran desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

 ACN/Boletín prensa D-411

También de tu interés: Localizan en Costa Rica el cadáver de una turista venezolana

Lo más leído

Salir de la versión móvil