Deportes
Cardenales empató la gran final con impecable labor del pitcheo
Cardenales de Lara tuvo uno de esos partidos en que es casi imposible hacerles daño. Con una excelente labor del pitcheo, combinado a los batazos oportunos, los crepusculares vencieron por blanqueada de 4-0 a Caribes de Anzoátegui para empatar a un juego por lado la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El derecho Jorge Martínez lanzó durante 5.2 episodios, en los que solo permitió dos imparables, dos pasaportes y abanicó a tres contrarios para llevarse la victoria. El resto de los relevistas solo concedió un inatrapable y de esta manera Cardenales limitó a »La Tribu» a solo tres hits en el segundo encuentro de la final.
Pero la batería también respondió de la mejor forma. El jardinero Henry Urrutia abrió la cuenta apenas en la primera entrada con un cuadrangular de dos carreras ante los envíos de Freddy García, quien cargó con la derrota. Luego en el tercer capítulo Ildemaro Vargas traería la tercera rayita en las piernas de Elvis Escobar, con imparable remolcador al jardín izquierdo.
No dejes de leer: Montevideo Wanderers vestirá uniforme en honor a Venezuela
Lara amplió su dominio con elevado de sacrificio de Juniel Querecuto en la parte baja del séptimo, en una jugada de pisa y corre donde de nuevo anotó Escobar.
En el noveno acto entró el cerrador Ricardo Gómez, quien colocó el punto y final del choque para enviar la serie igualada a Puerto La Cruz.
La gran final de la pelota criolla se muda al estado Anzoátegui. Desde este martes crepusculares y orientales iniciarán una serie de tres encuentros en el Alfonso »Chico» Carrasquel, recinto en el que Caribes barrió a Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas en los actuales playoffs, y esperan aplicar la misma fórmula a »Los Pájaros Rojos».
Lara buscar alzar su quinto trofeo de campeón en el béisbol venezolano, luego de perder sus últimas tres finales.
Por su parte, »los aborígenes» persiguen su tercer título en la LVBP. En su última presentación en la fase decisiva, superaron a Magallanes en cinco juegos en la zafra 2014-2015.
El campeón de la LVBP representará a Venezuela en la Serie del Caribe de Guadalajara, México, en febrero próximo.
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas
Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes13 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes7 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos6 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio





