Conéctese con nosotros

Sucesos

A la cárcel 11 manifestantes por quemar casa chavista en Caracas

Publicado

el

chavista acn
Compartir

A once manifestantes de la parroquia La Pastora los enviaron a la cárcel de El Rodeo por presuntamente quemar la casa de los chavistas en Caracas.

De acuerdo con un boletín de prensa el Ministerio Público señala que el juzgado 5° de Control dictó la medida. La llamada Casa de la Cultura Robert Serra la incendiaron la noche del 23 de enero en el marco de protestas antigubernamentales.

Los manifestantes presos son: Abel Andrés Pernía, Jesús León, Gonzalo Rodríguez  y Ebert Padrón. También enviaron al penal mirandino a  Exel Padrón, Aaron Nieves, Keiter Castro, Armando  Borges, Alfredo Marcano, Miguel Angulo y Carlos Suárez.

Hace cinco días miembros de la comunidad le prendieron fuego a la vivienda donde asesinaron al diputado chavista Robert Serra en 2014. Desde entonces el Gobierno convirtió el lugar en un ícono.

Los vecinos exigen investigar las actividades que allí se realizaban. Durante las refriegas mujeres niños y hombres resultaron heridos. A la casa de los chavistas les arrojaron bombas molotov. Los vigilantes y policías que protegen la vivienda se habían marchado.

Casa chavista

A Serra lo asesinaron de múltiples puñaladas. A los acusados se les investiga por la presunta comisión de los delitos de incendio de edificación y  hurto calificado. Además por daños a la propiedad pública y daños a bienes protegidos. También les imputan detentación de artefactos incendiarios, uso de adolescentes para delinquir y agavillamiento.

Las autoridades nunca informaron cómo se produjeron las detenciones por quemar la casa de los chavistas.

 

Sucesos

Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos

Publicado

el

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.

El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.

Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida

Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.

Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.

Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Reporte preliminar

Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.

Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.

ACN/MAS/diario Pico Bolívar

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído