Sucesos

Carbonizados mueren tres hijos de comisario del Cicpc en Portuguesa

Published

on

Compartir

Una niña y dos adolescentes, hijos de un comisario del Cicpc, fallecieron carbonizados tras un accidente vial ocurrido en el estado Portuguesa.

Las víctimas viajaban con su padre, el jefe de la subdelegación del Cicpc-Mene Grande del estado Zulia. Según las autoridades el siniestro se registró en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Ospino de Portuguesa.

De acuerdo con los testigos, el choque se produjo en  kilómetro 136 del sector La Aparición de Ospino, sentido Guanare-Araure. Al parecer la familia se dirigía al estado Cojedes.

Hijos carbonizados

De manera súbita colisionaron contra un camión. Volcaron y el vehículo se incendió. Los hijos del comisario perecieron carbonizados.

Se informó que el comisario jefe, José Albarino Sánchez Carrillo, de 45 años, conducía la camioneta de su propiedad.  Se trata de una Chevrolet, modelo Luv Dmax, placas A86A05. El jefe policial sólo sufrió lesiones leves. Su esposa Betzy Elena Díaz Navarro, de 36 años, presenta traumatismos. Se encuentra bajo asistencia médica en una clínica de la ciudad de Guanare.

Los hijos del comisario una niña de seis años y dos adolescentes de 12 y 16 años perecieron de forma instantánea. En la parte posterior de la unidad,  iban los tres hijos de la pareja, una niña de 6 años,  y dos adolescentes de 16 y 12 años, quienes perdieron la vida de forma instantánea. El accidente se produjo la tarde del pasado jueves. Los cadáveres de los niños los trasladaron a la morgue de la localidad.

A Carlos Sánchez, conductor del camión Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placas A37AZ7V, lo detuvieron. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargó de las averiguaciones. Se presume que el mal estado de la vía provocó el mortal accidente.

También te puede interesar: Ejecutaron al Jack el Destripador chino: violó y descuartizó a 11 mujeres

Lo más leído

Salir de la versión móvil