Conéctese con nosotros

Espectáculos

Caramelos de Cianuro se presentará en el festival “Ventetu Camoruco 2023”

Publicado

el

Foto: Cortesía
Compartir

La agrupación de rock venezolana, Caramelos de Cianuro, se presentará el próximo 2 de diciembre en la primera edición del festival “Ventetú Camoruco 2023” que reunirá a diferentes agrupaciones de la región carabobeña.

El evento organizado por el Colegio Camoruco Valencia, se desarrollará bajo una producción de “concepto humano” en donde el público podrá cantar y disfruta; en los espacios al aire libre de la institución educativa ubicada en la avenida Salvador Feo La Cruz de Naguanagua.

La primera entrega del innovador concepto reunirá en un mismo escenario a Caramelos de Cianuro: bandas locales como Katedráticos, Prófugos y las agrupaciones gaiteras de FIGA como El sabor de la 39 y la zona 3 tres.

Además de buena música, el público asistente podrá disfrutar de un área de exposición de reconocidas marcas comerciales como una antesala al show musical central.

Caramelos de Cianuro estará en el festival “Ventetu Camoruco 2023”

Cabe destacar que “Ventetú Camoruco 2023” forma parte de una iniciativa que en su primera edición busca promocionar; desarrollar e incentivar el compartir y la convivencia de jóvenes profesionales de la música de los distintos colegios que hacen vida en la ciudad, y desde ya planea su segunda edición para el año 2024.

Las entradas para “VenteTú Camoruco 2023” están a la venta en las taquillas ubicadas en el colegio Camoruco de Valencia.

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 0424-419.46.12 y también pueden seguir las redes sociales; contamos para su comodidad con servicio de delivery para hacerle llegar las entradas: @ventetucamoruco

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Luis Fonsi “Qué belleza regresar a Valencia después de tantos años”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Marcelo Mazzini dictará conferencia en Caracas Music Biz-360

Publicado

el

Marcelo Mazzini Caracas Music Biz-360
Compartir

Con más de tres décadas de experiencia en la industria musical latinoamericana, el empresario y docente Marcelo Mazzini ofrecerá la conferencia presencial “Cuando el talento encuentra estrategia” el próximo jueves 24 de septiembre a las 12:00 m., en el Caracas Music Biz-360, evento que reúne durante tres días a líderes del espectáculo en el Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), en La Castellana.

La ponencia está dirigida a artistas, managers, productores, periodistas, emprendedores culturales y estudiantes, y abordará herramientas para desarrollar carreras artísticas sostenibles, construir catálogos musicales sólidos y generar negocios que trasciendan en el tiempo.

«Una carrera sostenible no se construye sólo con talento. Detrás de cada artista que logra trascender, hay una estrategia capaz de convertir canciones en activos, audiencias en comunidad y oportunidades en valor a largo plazo», explicó el director de Marmaz Records.

Del cassette al streaming

Nacido en Montevideo, Uruguay, Mazzini inició su trayectoria en 1996 con la venta de cassettes y luego se incorporó al equipo de promoción de PolyGram (hoy Universal Music).

En 2001 llegó a Caracas, donde vivió 15 años, manejó artistas y produjo giras de Shakira y Juanes, además de eventos corporativos.

En 2016 se radicó en Bogotá, donde comenzó su labor docente en el Instituto SAE y posteriormente dirigió el diplomado de Music Business en la Universidad El Bosque. También produjo el álbum Seguir latiendo de Sanalejo, nominado al Grammy anglo en 2017.

Con la fundación de Marmaz Records, sello independiente boutique, ha impulsado la música llanera y el vallenato, gestionando un catálogo de más de 5.000 canciones y 80 artistas, entre ellos Felipe Peláez, Vitico Castillo, Cholo Valderrama, Chabuco y Emily Galaviz. Su trabajo ha permitido ordenar derechos autorales y proyectar artistas venezolanos en plataformas digitales.

«Los que tenemos la fortuna de vivir de la música debemos comprometernos en transmitir nuestra experiencia a las nuevas generaciones», concluyó Mazzini.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Karín Salanova: salvar las escuelas es prioridad nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído