Connect with us

Espectáculos

Caracas y Barquisimeto esperan a Kany García en marzo

Publicado

el

Caracas Kany García
Compartir

Con el inicio de 2024, la agenda de espectáculos de Venezuela se activa y la visita de Kany García a Caracas y Barquisimeto ya casi llega.

La seis veces ganadora del Latin Grammy, llegará con “Kany García Tour Venezuela 2024”, que tendrá presentaciones en el Anfiteatro Arena Plaza de Barquisimeto el miércoles 13 de marzo, y el jueves 14 en la Terraza del C.C.C.T., en Caracas. 

Las presentaciones en suelo criollo forman parte del exitoso tour que agotó taquilla en más de 30 shows realizados en Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y México durante 2023. Para este año, la gira suma a República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y España, además de Venezuela.

Bajo la producción de AGTE Live y Conecciones Entretenimiento, el esperado show de Kany García promete un emotivo reencuentro con sus seguidores venezolanos a través de un paseo por todos sus éxitos musicales y los nuevos temas de su repertorio.

 Además, presentará en directo los tracks incluidos en Lo Más Escuchado de 2023, EP que lanzó a finales del año pasado.

Las entradas para “Kany García Venezuela Tour 2024” están a la venta en la plataforma online y las taquillas de Ticket Mundo, y ponen a disposición la opción de pago en Bolívares para mayor comodidad del público.  

Más información en @agtelive

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Proyecto A se une a Alex D’Castro para presentar “Atrévete”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído