Deportes
Caracas FC a dar el golpe ante Liverpool en Copa Sudamericana
Caracas FC a dar el golpe en casa, cuando reciba mañana (4:00 pm) a Liverpool uruguayo en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, juego pautado en el estadio Olímpico de la UCV.
Cuando se frotaba las manos en coseguir el empate en el estadio Belvedere de Montevideo, la divisa negriazul logró marcar a los 89 minutos por intemedio de Maxiliano Bajter.
Liverpool llega descansado
El equipo que dirige Paulo Pezzolano llegó a la capital venezolana descansado, al no jugar la última fecha del torneo local, y después de un largo viaje en dos tandas que inició el pasado sábado.
Si avanza, el negriazul igualará su mejor registro en la competición continental, el mismo que alcanzó en la edición de 2012.
Caracas FC por el avance
Por su parte, Caracas FC apenas debutó la semana pasada en el torneo y obtuvo su pase luego de caer eliminado en la tercera fase de la Copa Libertadores, por lo que tiene una deuda histórica con los eventos continentales, pero aún así, pese a la derrota en el ecuentro de ida, mantiene la ilusión de avanzar en la eliminatoria.
En su último partido del campeonato doméstico, el equipo del exseleccionador venezolano Noel Sanvicente cayó por 3-2 ante el Zulia, pese a que al descanso contaba con ventaja de 0-2.
En ese choque, Sanvicente puso en cancha a los mismos 11 que jugaron en la ida contra el Liverpool y que probablemente usará este martes.
En esa alineación es clave el desempeño del volante Néstor Canelón, así como del atacante colombiano Jesús Arrieta, la mayor carta de peligro de cara al arco rival con que cuenta Sanvicente en este primer semestre de 2019.
Probables alineaciones
Caracas FC: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Arquímedes Hernández, Gilbert Guerra, Bernardo Añor; Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo; Richard Celis y Jesús Arrieta. DT. Noel Sanvicente.
Liverpool: Jorge Bava; Martín Rivas, Steve Makuka, Gonzalo Maulella, Franco Romero; Alan Medina, Hernán Figueredo, Maximiliano Bajter, Diego Guastavino; Federico Martínez y Maureen Franco. DT. Paulo Pezzolano.
Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia): Escenario: Estadio Olímpico de la UCV, Caracas. Hora: 4:00 pm.
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Inaugurada academia de béisbol en Montalbán
Deportes
Magallanes completa segundo día de prácticas con tres adiciones
Navegantes del Magallanes completó segundo día de prácticas de cara a la temporada 2026-2027 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la mañana de este domingo 27 de septiembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Una jornada que recibió a a Asistente al Coach de Bateo, Eliezer Alfonzo, junto al infielder Filippo Di Turi y el receptor Giovanni Di Turi.
La práctica inició con los ejercicios de rutina para los jugadores de posición y su respectiva práctica de bateo bajo la mirada y las indicaciones de “El Matatán”, mientras que los lanzadores calentaron sus brazos para que posteriormente un grupo seleccionado realizara sesiones de bullpen.
“Bastante contento de estar aquí. Hoy es mi primer día acá con el equipo y, por lo que vi, se ven bastante bien y bastante avanzados los bateadores, esperemos que los lanzadores sigan en el avance que se está buscando y que llegue el 12 de octubre para ver el arranque del equipo”, declaró Alfonzo.
“Es importante que se mantenga la unión que tuvimos el año pasado, y de nuestra parte tratar de llevar a los muchachos día a día para que no haya cansancio y se mantengan frescos hasta el final de la temporada”.

Magallanes completó segundo día de prácticas
En cuanto a los hermanos Di Turi, Filippo viene de completar una campaña de 103 juegos con Wilson Walbirds, sucursal Clase A de los Cerveceros de Milwaukee, mientras que Giovanni tuvo su temporada 2026 en el béisbol italiano con el equipo Nettuno 1945.
Por otro lado, entre los nombres que destacan de los lanzadores que realizaron su primera sesión de bullpen están el de Felipe Rivero, Yohander Méndez (LZ), Wilmer De Jesús Flores, Luis Martínez, Jefferson Medina y Ángel Acevedo (LD), quienes trabajaron bajo la tutela de Miguel Socolovich, Coach de Bullpen.
Mientras que los diestros Ismael Agreda, Adolfo Oviedo, Yeiker Cedeño, Ángel Pérez, Jesús Mosquera y Ricardo Quintana completaron el grupo y finalizaron con las actividades.
De esta manera, el equipo filibustero se sigue poniendo a tono para la venidera campaña con la espera de seguir recibiendo incorporaciones importantes en los próximos días.

ACN/MAS/Prensa Navegantes del Magallanes
No deje de leer: Naguanagua con impecable participación en Judenacom 2026
-
Deportes12 horas agoNaguanagua con impecable participación en Judenacom 2026
-
Deportes13 horas agoTrotamundos perdió ante Cocodrilos en inicio de LSBV
-
Deportes11 horas agoMagallanes completa segundo día de prácticas con tres adiciones
-
Política11 horas agoSe cumplió Rodada en Valencia por regreso de María Corina Machado y otras ciudades del país (+ videos)


