Connect with us

Nacional

Yaser Dagga y Galería Avanti: impulsando el talento venezolano en Caracas Design Week

Publicado

el

Caracas Design Week en Avanti
Compartir

La capital venezolana se prepara para vivir una explosión de creatividad, innovación y diseño con la segunda edición de Caracas Design Week (CCSDW), que se llevará a cabo del 1 al 8 de junio bajo el lema “El Diseño toma Caracas”.

En esta ocasión, la Galería Avanti, un referente cultural en la ciudad, se une a la fiesta como epicentro de experiencias únicas y totalmente gratuitas. “Estamos emocionados de ser parte de esta iniciativa que busca transformar las calles de Caracas en vitrinas del talento venezolano”, expresó Yaser Dagga, CEO de la Galería Avanti. “Creemos firmemente que el arte y el diseño son pilares fundamentales para el progreso de nuestro país, puesto que impulsan la innovación, la creatividad y la cohesión social.”

Los amantes del arte contemporáneo podrán sumergirse en el universo creativo de Félix Murillo, un reconocido diseñador industrial y artista visual venezolano de 36 años. Del 7 al 9 de junio, Murillo intervendrá las columnas de la Galería Avanti con su propuesta de “Modern Graffiti”, inspirando a los visitantes con su visión única y llena de simbolismo.

Además, el artista ofrecerá presentaciones sobre su trayectoria, inspiración y proceso creativo los días 7, 8 y 9 de junio a las 4:00 p.m., brindando al público la oportunidad de conocer de cerca a este talentoso artista y su visión del mundo.

Para los amantes de la música, la Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga, han preparado un concierto exclusivo de oboe y piano a cargo de los virtuosos Virginia Moreno y Claudio Rubera. Los días 7, 8 y 9 de junio a las 5:00 p.m., el Piso 4 de la galería se convertirá en un escenario donde las notas se fusionarán en un viaje musical inspirado en el arte impresionista.

Una invitación a la cultura

Yaser Arafat Dagga Muhd CEO de Galería Avanti extiende una cordial invitación a toda la comunidad a participar en las actividades programadas durante Caracas Design Week, a partir de las 4:00 p.m. del viernes 7 de junio. 

“No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en Caracas y ser parte de la transformación cultural de nuestro país”, invita Yaser Dagga Muhd

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga, CEO de Frigilux: “Somos Parte de la Historia de las Familias Venezolanas”

 

Nacional

Conmemoran 241 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar con homenaje en el Panteón Nacional

Publicado

el

241 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar- Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

Este miércoles 24 de julio se conmemoran 241 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, quien dedicó su vida a la liberación de los pueblos del Sur manteniendo presente los principios de libertad, justicia, valores morales y sociales como la dignidad, respeto, e igualdad.

Desde muy temprano, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso y demás autoridades hicieron acto de presencia para rendir honores al padre de la patria en el Panteón Nacional en Caracas.

Natalicio del Libertador Simón Bolívar

Ceballos destacó que no solo se celebra el natalicio del hombre más grande de este continente sino también “la vida y obra de quien fuera la concreción y síntesis del pensamiento y los anhelos de un pueblo en la búsqueda de su libertad e independencia”.

Subrayó que los sistemas políticos perfectos son aquellos que suman felicidad y la mayor estabilidad política a una nación.

Te puede interesar: ¡La nueva jornada CrediMax está aquí! Aprovecha las compras por cuotas y sin interés de Multimax Store este 22, 23 y 24 de julio

Aprovechó la oportunidad para recordar que a 96 horas de las elecciones presidenciales “el pueblo dará otra lección de dignidad a la oligarquía ante el acto del sufragio”.

Enfatizó que el país conquistó su libertad y debe mantenerla. “Nos quieren llevar a las tinieblas y esclavizarnos, pero nuestro pueblo heroico sabe y afianzar la independencia del siglo XXI para la paz nacional y regional, he aquí la esperanza que está en la calle”, dijo.

En el acto de parada, donde se realizaron diversas actividades culturales también estuvo presente el presidente de Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso; el contralor General de la República (e) Jhosnel Peraza; así como el ministro del Poder Popular para el Turismo, Ali Padrón; el comandante General de la Armada Bolivariana, Alm. Neil Villamizar Sánchez, entre otras personalidades.

Con información de ACN / El universal

No dejes de leer: Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído