Conéctese con nosotros

Nacional

Yaser Dagga y Galería Avanti: impulsando el talento venezolano en Caracas Design Week

Publicado

el

Caracas Design Week en Avanti
Compartir

La capital venezolana se prepara para vivir una explosión de creatividad, innovación y diseño con la segunda edición de Caracas Design Week (CCSDW), que se llevará a cabo del 1 al 8 de junio bajo el lema «El Diseño toma Caracas».

En esta ocasión, la Galería Avanti, un referente cultural en la ciudad, se une a la fiesta como epicentro de experiencias únicas y totalmente gratuitas. «Estamos emocionados de ser parte de esta iniciativa que busca transformar las calles de Caracas en vitrinas del talento venezolano», expresó Yaser Dagga, CEO de la Galería Avanti. «Creemos firmemente que el arte y el diseño son pilares fundamentales para el progreso de nuestro país, puesto que impulsan la innovación, la creatividad y la cohesión social.»

Los amantes del arte contemporáneo podrán sumergirse en el universo creativo de Félix Murillo, un reconocido diseñador industrial y artista visual venezolano de 36 años. Del 7 al 9 de junio, Murillo intervendrá las columnas de la Galería Avanti con su propuesta de «Modern Graffiti», inspirando a los visitantes con su visión única y llena de simbolismo.

Además, el artista ofrecerá presentaciones sobre su trayectoria, inspiración y proceso creativo los días 7, 8 y 9 de junio a las 4:00 p.m., brindando al público la oportunidad de conocer de cerca a este talentoso artista y su visión del mundo.

Para los amantes de la música, la Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga, han preparado un concierto exclusivo de oboe y piano a cargo de los virtuosos Virginia Moreno y Claudio Rubera. Los días 7, 8 y 9 de junio a las 5:00 p.m., el Piso 4 de la galería se convertirá en un escenario donde las notas se fusionarán en un viaje musical inspirado en el arte impresionista.

Una invitación a la cultura

Yaser Arafat Dagga Muhd CEO de Galería Avanti extiende una cordial invitación a toda la comunidad a participar en las actividades programadas durante Caracas Design Week, a partir de las 4:00 p.m. del viernes 7 de junio. 

«No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en Caracas y ser parte de la transformación cultural de nuestro país», invita Yaser Dagga Muhd

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga, CEO de Frigilux: “Somos Parte de la Historia de las Familias Venezolanas”

 

Nacional

Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció Foro Penal

Publicado

el

Excarcelado José Sánchez “Mazuco” - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció este miércoles 15 de julio organización Foro Penal, exdiputado de la Asamblea Nacional y exsecretario de Seguridad del estado Zulia, quien estuvo vinculado a un proceso judicial que sectores opositores y defensores de derechos humanos han considerado de carácter político.

Desde el @ForoPenal confirmamos la liberación hace pocos minutos de José Sánchez Mazuco”, informó el abogado Gonzalo Himiob, vicepresidente de la organización, a través de la red social X.

Sánchez Mazuco, dirigente político zuliano,  lo detuvieron en el año 2007 y permaneció privado de libertad durante varios años mientras enfrentaba un proceso judicial.

El dirigente siempre negó las acusaciones y sus defensores denunciaron irregularidades durante el proceso, señalando que se trataba de una causa con motivaciones políticas.

Excarcelado José Sánchez “Mazuco”

Antes de su detención, Sánchez Mazuco ejerció como secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana del estado Zulia durante la primera gestión del gobernador Manuel Rosales, además de ocupar un escaño como diputado en la Asamblea Nacional.

Su caso fue incluido durante años en los listados de presos políticos elaborados por organizaciones como Foro Penal, que documenta detenciones consideradas arbitrarias por motivos políticos en Venezuela.

La excarcelación ocurre en medio de una serie de liberaciones de presos políticos anunciadas durante las últimas semanas por organizaciones defensoras de derechos humanos y familiares de detenidos.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Fedecámaras crea Comité de Seguimiento y Recuperación Productiva

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído