Connect with us

Deportes

Asociaciones de Táchira y Carabobo aprovecharon las jornadas de capacitación de la FVF

Publicado

el

Carabobo FVF
Compartir

Dentro del primer grupo de asociaciones estatales que comenzaron los cursos vía online de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), están la de Carabobo y Táchira.

Más de 100 entrenadores de estas asociaciones, que se especializan en estas modalidades, pudieron interactuar con los ponentes de FVF, escuchar sus experiencias y absorber sus conocimientos.

“La dinámica de la FVF fue importante ya que pudimos conocer algunos datos que no sabíamos en áreas”, expresó Simón Lozano, entrenador de futsal de Carabobo.

“Las herramientas fueron muy buenas. Nos dimos cuenta de que podemos mejorar nuestros entrenamientos y el trabajo que tenemos con los jugadores”, agregó Lozano.

“Nuestros entrenadores mejoraron sus conocimientos y estos servirán de utilidad en sus trabajos con los equipos”, dijo Jairo Ramírez, presidente de la asociación tachirense.

“Todos los que estuvieron por Táchira han sido inscritos por nuestra Asociación”, mencionó.

Los temas

Aspectos tácticos, técnicos y físicos, así como nuevas metodologías de trabajo fueron impartidos por profesionales con experiencia en selecciones nacionales.

Además de Carabobo, otros estados como Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro participarán en las jornadas de la FVF.

Parte de ellos fueron Milagros Infante (DT Vinotinto futsal femenina), Frederick Méndez (asistente técnico de la Vinotinto de futsal), entre otros.

La dinámica consistió en que cada exponente dio una charla y graficó algunos ejemplos, para después tener una pequeña interacción con cada uno de los alumnos.

“La planificación de los entrenamientos y organización de un equipo de fútbol sala”, explicó el también dirigente de la Liga de Futsal de Valencia.

 

FVF asegura que Asociaciones regionales recibieron fondos de CONMEBOL

Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Información de nota de prensa FVF

Deportes

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer

Publicado

el

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El delantero carabobeño Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal Impact en la primera jornada de la temporada 2024; de la Major League Soccer (MLS).

El exdelantero de Atlanta United e Inter Miami disputó su segundo enfrentamiento con su nuevo equipo; donde partió desde el banco de suplentes con la finalidad de refrescar al equipo en la segunda parte.

A pesar de que el cuadro francocanadiense ganaba en la primera mitad con anotación de Jules-Anthony Vilsaint. Petar Musa conseguiría la igualdad para los de casa antes del descanso en suelo texano.

Con la entrada de Martínez al terreno de juego, habría un importante cambio para un Montreal que buscaba el triunfo. El criollo vencería en un “mano a mano” al guardameta para anotar el dos a uno definitivo para la victoria de su equipo.

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer

Se trata de la diana número 123 en la carrera de Josef Alexander Martínez desde que está en la Major League Soccer. La número 111 si solo se cuentan los goles anotados en la competición liguera. Es el octavo máximo goleador de la historia de la liga, igualado con Taylor Twellman y Jason Kreis.

Recordemos que el venezolano Josef Martínez terminó su contrato con el Inter Miami en la pasada campaña y fichó por el Montreal Impact. El criollo es uno de los jugadores emblemas en la MLS.

Te puede interesar: Carabobo FC empata con Metropolitanos y toma el liderato (videos)

 

Con el derechazo de Josef Martínez, el Montreal Impact consiguió la victoria y el venezolano pudo firmar un gol con su tercer equipo en el balompié de los Estados Unidos. Cabe resaltar que con esto acaba de meter al menos una diana en sus tres equipos con los que ha participado en el fútbol de las barras y las estrellas.

https://twitter.com/i/status/1764126789805428920

La victoria le permite al Montreal Impact conseguir el cuarto sitio de la Conferencia Este y con la incorporación de Josef Martínez; parece que buscan conseguir una cuota goleadora importante para superar el fracaso de la temporada pasada, mientras el FC Dallas se queda en sexto sitio de la Conferencia Oeste.

 

Con información de ACN/ Meridiano.net

No deje de leer:

Max Verstappen gana GP de Bahréin y comienza su defensa (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído