Conéctese con nosotros

Deportes

Carabobo empató con Trujillanos, UCV y Zamora lideran torneo Apertura (+ videos)

Publicado

el

Carabobo empató con Trujillanos - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Liga Futve
Compartir

Carabobo empató con Trujillanos, mientras que UCV y Zamora siguen perfectos en dos jornadas del Torneo Apertura 2026 de la Liga Futve que cerró este domingo 8 de febrero.

La Vinotinto Regional, dirigida por Daniel Farías suma su segundo armisticio, al debutar en casa sin abrir el marcador contra Portuguesa FC y ahora en su visita en el estadio José Alberto Pérez de Valera con una gran asistencia por ser el primer juego en la división de honor del balompié criollo luego de cuatro años.

Los goles del partido los marcaron Edson Alejandro Tortolero (24′) y emparejó las acciones Enderson Abreu (81′).

Carabobo empató con Trujillanos

Un juego donde el visitante pudo controlar el primer tiempo, incluido el golazo de Tortolero, al recibir la esférica dentro del área sacó un zurdazo para lograr la primera diana del Granate en esta campaña.

Pero los «Guerreros de la Montaña» dirigidos por Oswaldo Chaurant salieron con otra cara en la complementaria, incluidos cambios que le dieron más movilidad por las bandas y manejo en la zona media hacia arriba.

Es en uno de esos ataques cuando se produjo la diana de Abreu, quien cerca del área chica logró cruzar la esférica al otro palo del portero argentino Lucs Bruera.

Trujillanos venía de perder de visitante contra el actual campeón UCV (2-0) por lo que suma su primer punto en la primera división.

Carabobo retornará a Valencia donde recibirá el próximo viernes 13 de febrero a Monagas SC en el polideportivo Misael Delgado. Mientras que el amarillo y marrón visitará al siguiente día al Deportivo Táchira en San Cristóbal.

UCV y Zamora lideran

La UCV tuvo otro juego con dos a más goles, al doblegar a domicilio a Monagas SC 3-0.   Jovanny Bolívar logró doblete (17′ y 34′) y Daniel De Sousa (71′). El Tricolor sigue el frente con 6 unidades, valla invicta y cinco dianas convertidos. Su rival está en el sótano sin nada, además de cinco goles encajados y aún no rompe el celofán.

Zamora también sumo completo por segunda fecha a imponerse a Estudiantes de Mérida 3-2.  Isaí Valladares también rompió la malla dos veces (20′ y 59′), además del tanto de Ronald Acuña (4′), quien abrió la lata. Por los rojiblancos marcaron Kevin Quejada (13’’, penal) y Cristhian Rivas (29′). Eso deja a los dirigidos por Noel Sanvicente con seis enteros y los emeritenses undécimos con un punto.

Portuguesa dio el campanazo

Uno de los resultados con más ruido sucedió en el estadio José Antonio Páez de Acarigua-Aragua con el triunfo de Portuguesa FC a expensas de Deportivo Táchira 1-0, con gol de David Linárez (90+4′) quien entró a los 87 minutos y le brindó el primer lauro del año y continuar invicto aunque con 4 unidades. Los aurinegros, que dirige el uruguayo Álvaro Recoba sufre la primera derrota en el fútbol local (ya perdió en la fase 1 de Copa Libertadores ante The Strongest 2-1 en La Paz). Su debut de local terminó con triunfo ante Anzoátegui (3-1) en el Templo de San Cristóbal.

Por su parte, Academia Puerto Cabello sacó un punto en su visita al campo de Caracas FC (1-1) al negociar empate. Abrió la cuenta el «saurio» Adrián Fernández de penal máxima (42′) y por la misma vía emparejó Edwuin Pernía (35′). Los Rojos del Ávila son séptimos (2 pts.) y los «Guerreros del Fortín» , novenos con su segundo empate.

En otros resultados Rayo Zulia ganó de visitante ante Anzoátegui FC 3-1, mientras que Metropolitanos FC y Deportivo La Guaira dividieron honores (2-2).

ACN/MAS

No deje de leer: Maratón CAF 2026 con nuevos récords para Panamá, Ecuador, Venezuela y México (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído