Carabobo
Créditos adicionales para salud y seguridad aprueba gobierno de Carabobo
Créditos adicionales para los sectores salud y seguridad fueron aprobados este jueves en el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo.
Para el sector seguridad se ubica el monto por ocho mil millones de bolívares sin céntimos (bs. 8.000.000.000,00), y fue aprobado por el presidente de la República Nicolás Maduro a Carabobo, proveniente del fondo Independencia y serán destinados Fundaseguridad así como para Insalud
El segundo crédito está por el orden de setecientos veinte millones de bolívares sin céntimos (bs. 720.000.000,00), y será destinado a cubrir gastos en seguridad y defensa.
Ambos créditos fueron aprobados al mandatario regional por unanimidad, luego de haber sido considerados como moción de urgencia por parte de la presidenta Flor García.
No dejes de leer Transportistas deben declarar impuestos sobre la renta
ACN con información de nota de prensa.
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes13 horas agoFrancia ante España abren semifinales de ranking mundial
-
Sucesos23 horas agoDetienen en Valencia a Ramón Alcides Herrera Osorio por estafa agravada vinculada a la trama PDVSA-Cripto
-
Economía12 horas agoPrecio del dólar del 14 de julio subió un poco más de 2 Bs
-
Internacional17 horas agoMuere colombiano por agente de ICE en tiroteo


