Opinión

Rumores desde Carabobo: Cocchiola y Lozano buscan negociar

Published

on

Compartir

Bienvenidos mis queridos lectores, a partir de este diciembre ustedes podrán saber las verdades que nos ocultan los políticos del gobierno y de la oposición a toda la plebe, los rumores que todo el mundo en el barrio sabe pero que nadie quiere decir en público. Hoy nos llegó una negociación entre Cocchiola y Lozano a nuestra mesa en la que que ya ni podemos comer, porque ni que nos partamos el lomo trabajando podemos comprar un pote de leche para los carajitos, porque cuesta millones… Lo cierto es que Miguel Cocchiola y Carlos Lozano, el que se denomina “caminante” pero yo no he visto en el barrio se la pasan reunidos barriga con barriga para impedir el triunfo de Alejandro Marvez a la Alcaldía de Valencia. Al parecer en las próximas horas “el caminante” declinará a favor de Miguel y colorín colorado los verdes han llegado. El del arca de Noé está esperando la mejor oferta de lechugas para renunciar dos días antes.

En Naguanagua me dicen que el correlón bautizado así por su tío tiene las maletas listas para salir corriendo rumbo a los mayamis con toda su familia y para esto ha puesto a todos los trabajadores de la alcaldía a disposición del “muchachito” Gustavo Gutíerrez, porque prefiere entregarle la oficina al chavismo que a Pancho Pérez Lugo, que dicen que es un caballo. Esta guerra es de vieja data entre Panchito y Alejandrito, porque el alcalde nunca lo dejó incorporar a la Cámara Municipal pero Pancho le salió respondón y por ahí anda cabalgando sin permiso, si este gana Feo pasará a la historia porque habrá caída y mesa limpia.

Encuestas van y encuestas vienen: me dice Josefa que Enzo Scarano anda lanzado de cabezas y dando vueltas y vueltas día y noche por Guacara, tratando de lograr que “Golo” se lleve ese trofeo que era de uno de los peluches preferidos del PSUV en Carabobo, resulta que el italiano se anda reuniendo con Dios y con Satanás para ganarle al candidato de Lacava, que según Josefa está “sobrado” pero de bueno.

Me dicen Casimira que Amengual anda como ánima sola en la penumbra, que está que no quiere ni comer, dizque ahora y que anda buscando a quién “venderle” su apoyo y de “los cuatro loquitos dirigentes” que se fueron de la franquicia amarilla y negra para no saben dónde, resulta que ahora en la franquicia de “las valientes” naranjas ya no los quieren recibir y prefieren que se vaya a coger palco…

Yo pensaba que era mentira pero Petra me dijo que es verdad que el “exgobernador invisible” y el otro que le llamaban “eructo” tienen las manos metidas en el saboteo contra el tendido eléctrico, el primero porque quedó desterrado para siempre por Lacava hasta del PSUV y el segundo porque Lacava lo dejó con los crespos para aspirar a la Alcaldía de Valencia. Tarde piaste pajarito…

Lo más leído

Salir de la versión móvil