Carabobo

Gobernación de Carabobo potenciará sector transporte en los 14 municipios

Published

on

Foto: NP
Compartir

Autoridades del sector transporte del estado Carabobo sostuvieron este miércoles una reunión en las oficinas de Transcarabobo, ubicadas en el Parque Recreacional Sur, para evaluar la situación actual en la que se encuentra esta área y dar soluciones concretas a corto plazo.

El encuentro fue presidido por Gilberto Ceballos, autoridad única de transporte en la región, quien por instrucciones del gobernador, Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, informó que en los próximos días se ejecutará un mega operativo de actualización y regularización del parque automotor en el estado Carabobo.

También puede leer: Realizaron jornada de iluminación en barrio La Luz de Naguanagua

“Queremos hacer justicia social tanto al transportista como a los usuarios con este mega operativo, donde se hará un censo para la posterior regularización”, expresó Ceballos, quien también lidera Transcarabobo.

Igualmente, manifestó su intención de instalar las paradas de los autobuses Transcabobo en cada municipio y agregó que se han venido rescatando unidades de transporte para poner en marcha más de 100 distribuidas en los 14 municipios.

En la actividad participaron representantes del área de transporte de las 14 alcaldías, Fontur, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, Insalud, Misión Transporte y la Gobernación de Carabobo.

Con información de Nota de Prensa.

Lo más leído

Salir de la versión móvil