Carabobo
Motorland 2023: Carabobeños disfrutaron de la exhibición de más de 200 vehículos
Más de 200 vehículos de diferentes marcas y modelos se dieron cita en el Motorland 2023, uno de los eventos automovilísticos más importantes del país, que tras 10 años de pausa regresa en la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.
En un recorrido por los espacios del estacionamiento del Centro Comercial Metrópolis; los asistentes pudieron disfrutar de vehículos de distintas épocas de marcas como Ford, Chevrolet, Mercedes Benz, entre otras.
Al respecto, de la exhibición, Ángel Minguitti, juez de la Copa Automóvil; refirió que a la experiencia Motorland se sumaron pilotos de distintas ciudades del país como La Guaira, Barquisimeto, Tinaquillo, La Victoria, Maracay, Valencia, Bejuma, Puerto Cabello, entre otros.
“Batimos récord hay más carros de los que habíamos estimado, habíamos calculado unos 130 0 150 carros y pasamos de eso; tenemos más de 200 carros en exhibición”, detalló Minguitti.

Por su parte, Jesús Tovar, juez de Autoland, refirió que en la Copa Automóvil se premiaron a pilotos de 40 categorías.
Vale destacar, que entre las categorías destacaba la “Girls” donde solo participan chicas.
Así mismo, detalló que entre las actividades del sábado 29 de abril se encontraban una subasta de vehículos, y la competencia “Limbo Cars”; mientras el domingo se llevo a cabo un “Reaction Time”, donde ganaba el piloto en llegar primero a la meta tras cumplir un trayecto corto.

Vitrina comercial interactiva en el Motorland 2023
En tanto, el director del Motorland, Demetrio Ziangos, refirió que el Motorland, es un evento que ha sido de vitrina desde el pasado 28 de abril; para las diferentes empresas del sector automotriz que hacen vida dentro del país.
“Las expectativas que teníamos se han ido cumpliendo, incluso también a nivel comercial. Las empresas respondieron perfectamente ante nuestra propuesta y estamos trabajando para que todo salga excelente”, afirmó Ziangos.
Además, mencionó que un total de 63 empresas se encuentran participando en Motorland, que culmina este lunes 1 de mayo.

Experiencia Motorland 2023
Acerca de la experiencia Motorland, Julio Flores, presidente JDM BrotherHood Venezuela; indicó que el evento ha sido bastante ameno.
Así mismo, expresó que ocho vehículos del club que preside se encuentran en la exhibición automotriz.
“Estamos aquí disfrutando de los vehículos y teniendo un feedback bien interesante con cada uno de los pilotos”, afirmó.
Mientras que Carlos Rodríguez, participante de Tinaquillo y quien se dedica a la restauración de vehículos antiguos; dijo que “es mi primera vez el Motorland y me parece muy bueno el evento, porque es promover el automovilismo en Venezuela y apoyo esta iniciativa”.

Con información: ACN/Alejandra Coronel
No deje de leer:
La 8va edición de “La Expo Creativa” regresa dedicada al turismo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas en Juan José Mora
“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas al menos 175 familias procedentes de 22 comunidades del municipio Juan José Mora, del estado Carabobo, ayer martes 14 de julio, tras verse afectados por el doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio.
En esta primera fase, el gobernador del estado Rafael Lacava junto a la alcaldesa Emily Riera, dieron respuesta inmediata a la población que resultó más vulnerable ante el evento sísmico y que a través del diagnóstico del método de Habitabilidad del semáforo, arrojaron los colores rojo y amarillo. Destacó el mandatario regional que en Juan José Mora resultaron derrumbadas más de 500 viviendas, dejando sin techo a familias de esta jurisdicción.
«Hoy junto a la alcaldesa de Juan José Mora, nuestra hermana Emily Riera hemos estado anunciando formalmente lo que va a ser el plan de reconstrucción de 569 casas que fueron totalmente derrumbadas por el doble terremoto el día 24 de junio, ustedes recordarán que uno de los terremotos tuvo el epicentro muy cerca de aquí del centro de Juan José Mora”, exclamó.

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas…
De igual manera el mandatario regional indicó que se entregaron una gran cantidad de insumos de construcción como bloques, cabillas, tuberías para el sistema eléctrico, pocetas, lavamanos, pintura, cemento, entre otros elementos que son esenciales para el levantamiento de una casa digna para beneficio de la población que resultó más vulnerable del evento sísmico.
«Bajo instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez y sus orientaciones entre hoy y mañana, nosotros con los cuadrilleros que tenemos desplegados, todo el Poder Popular y todo el pueblo de Morón ayudando, nosotros procedemos ya a la reconstrucción de todas las casas que se nos cayeron», señaló.
Destacó el gobernador Lacava que las familias contarán con cuadrillas integradas por más de 300 hombres y mujeres dispuestos con cada «padrino» de comunidad, los ingenieros para ejecutar estas labores.
«Maquinaria, camiones, ya todo el mundo activado y yo le doy de nuevo las gracias, gracias presidenta por estar pendiente de nosotros, igual pendiente de La Guaira, Caracas, usted ha estado día y noche de esta reconstrucción, de esta tarea, lo que el terremoto nos tumbó, nosotros no nos vamos a rendir», expresó.
Con ahínco y determinación, el gobernador Rafael Lacava, insistió en dar aliento a las personas afectadas por el sismo del 24 de junio y recalcó en hacer frente a los laboratorios de fake news que buscan confundir y desprestigiar la acción y gestión pública de las autoridades.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
-
Deportes23 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Sucesos10 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Nacional9 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
-
Espectáculos10 horas agoLos Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer


