Sucesos
Una carabobeña de 45 años falleció en atentado en Cúcuta

Una carabobeña identificada como Nayda Rebolledo Tovar murió en el atentado registrado en un parque en la ciudad de Cúcuta, Colombia, la mañana del lunes 17 de abril.
Acerca del hecho, medios colombianos reseñaron que un artefacto explosivo activado como una alarma de carro; estalló acabando con la vida de la venezolana oriunda de San Joaquín y dejando al menos siete personas heridas.
Según el medio El Tiempo, el detonante explotó en el parque Mercedes Ábrego de Cúcuta.
En tanto, las autoridades policiales informaron que el artefacto casero lo fabricaron con unos dos kilos de explosivos y lo dejaron en un cesto de basura.
Así mismo, presumen que lo elaboraron con un mecanismo como el de una alarma de carro y que habría sido activado por una persona que se encontraba cerca del lugar.

Nayda Rebolledo Tovar, 45 años de edad, fallecida. (Foto: Cortesís)
Murió carabobeña en atentado en Cúcuta
Vale mencionar que la carabobeña de 45 años de edad, trabajaba como vendedora ambulante en el parque, reseñó El Carabobeño.
La familia de Rebolledo aparentemente ya se encuentra en Cúcuta, para reclamar el cadáver de la carabobeña; que dejó dos hijos en orfandad.
Acerca del hecho, la Policía de Colombia ofreció 20 millones de pesos de recompensa a quien brinde información sobre los responsables del atentad; que estaría implicado el Ejército de Libeación Nacional (ELN).
Con información: ACN/El Carabobeño
No deje de leer: Asesinaron a un hombre en Petare cuando salía de visitar a su hijo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente

Un espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente. Elvis Alejandro Pineda de 53 años, deberá cumplir 20 años y cinco meses de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual de jovencita de 15 años de edad.
Tal situación lo detectaron el 12 de mayo de 2021, cuando la víctima le contó a su madre que acudió con Pineda a varias sesiones espiritistas y éste se aprovechó de ella en repetidas oportunidades.
Durante la investigación, se determinó que Elvis Pineda abusaba de la adolescente cuando ella acudía a su vivienda con el pretexto de llevar a cabo un ritual espiritual.
También puede leer: Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua
Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente
Una vez en la vivienda, ubicada en la calle La Reforma del municipio Macanao en el estado Nueva Esparta; el agresor le solicitaba a la joven despojarse de la ropa y cerrar los ojos antes de cometer el acto.
Dichos abusos provocaron que la víctima resultara embarazada dos veces; y que el quincuagenario la obligó a interrumpir ambas gestaciones mientras simulaba ser su progenitor en una clínica de Porlamar.
Posteriormente, la adolescente comentó a su madre que Pineda la había abusado sexualmente y su progenitora le acompañó para interponer una denuncia en la Estación Policial de la Policía Nacional Bolivariana en Macanao.
Ante tales circunstancias, y luego de las evaluaciones médicas y psicológicas pertinentes; Pineda fue aprehendido 15 de mayo de 2021 en su vivienda para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
ACN/MAS/Ministerio Público/Cactus 24
No deje de leer: Dos fallecidas en accidente vial en carretera San Joaquín-Mariara
-
Carabobo18 horas ago
Alcaldía de San Diego realizó 5.ª edición del “Rally Ecológico Extremo” con niños que serán promovidos a 1er grado”
-
Sucesos17 horas ago
Dos fallecidas en accidente vial en carretera San Joaquín-Mariara
-
Deportes17 horas ago
Marineros con récord de triunfos en cierre de temporada regular de LMBP
-
Deportes13 horas ago
Boxeador Mauwel Solarte gana oro en Campeonato Nacional de Boxeo «Batalla de Carabobo» en San Cristóbal