Sucesos

Capturaron delincuente que cometía atracos con pistola chimba

Published

on

Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Policía de San Joaquín capturaron a un presunto delincuente durante un procedimiento que se realizó en el sector Panamericano. Los uniformados le incautaron una réplica de arma de fuego.

Así lo dio a conocer el director del organismo policial, supervisor jefe Lenin Guanipa. Indicó que lo atraparon durante labores de patrullaje preventivo efectuado en la zona antes mencionada.

Los oficiales fueron abordados por una ciudadana quien indicó haber avistado a un sujeto de 20 años; el cual es señalado por los habitantes del sector como un presunto azote.

Los uniformados realizaron labores de búsqueda logrando avistar al sospèchoso en la vía pública. El mismo al observar la comisión policial intentó darse la fuga; pero lo interceptaron. Cuando le realizaron la debida inspección corporal se le incautó un arma de fuego tipo chopo. “Se presume se dedicaba a perpetrar actos delictivos” con el arma que le incautaron”, explicó Guanipa.

El sujeto que capturaron amenazó a un adolescente

De la misma manera, indicó que el antisocial que capturaron, presuntamente; amenazó de muerte a un adolescente de 17 años de edad, en días anteriores. El caso lo remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes.

(Fotos: Prensa PM San Joaquín)

Por otra parte, también agregó que en una actuación policial en el Casco Central del municipio, a la altura del sector Boquita Centro; funcionarios aprehendieron a dos individuos de 18 y 25 años. La comisión le decomisó un teléfono marca LG, el cual aparentemente; le había despojado a una ciudadana.

“Nos mantenemos desplegados en todo el municipio, efectuando patrullaje preventivo con el objetivo de brindar protección, además de combatir los actos delictivos. Con esto se cumplen los lineamientos en materia de seguridad que impulsa por nuestra alcaldesa Fairuth Ortega, para garantizar un municipio tranquilo donde reine la paz”, precisó el director general de la Policía Municipal de San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Poli San Joaquín.

No deje de leer: Recapturan tres presos fugados de una estación de Policarabobo

Lo más leído

Salir de la versión móvil