Sucesos
Capturaron a “El Bagre” por presunta participación en siete homicidios

Luego de labores de inteligencia funcionarios del Cicpc en Carabobo capturaron a alias “El Bagre”; un adolescente de 17 años involucrado presuntamente en siete homicidios en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.
De igual manera, gracias a la cooperación de habitantes de la localidad, se logró ubicarlo y detenerlo; tras verificar que las víctimas de sus acciones fueron entre los meses abril y julio de éste año.
Asimismo, la policía científica detalló a través de las redes sociales, que capturaron a “El Bagre”; por el asesinato de Josmar Antonio Girardot Serrano (29) el 2 de junio, pero antes ultimó a Noel José Velásquez Palacio (19); en un incidente el 3 de abril.
Capturaron a “El Bagre” en Mariara
No conforme con los dos primeros sucesos, también le quitó la vida a Julio Cipriano Lara (38) el día 8 de abril; a Ronald Alexander Angulo Solis (27) el 28 de julio y a Hugo Abrahan Lopez Perez (34) el 13 de mayo.
De igual manera, es sospechoso de participar en el doble homicidio de Raidenson Gabriel Requena León (17); y de Yimichael José Mendez Villegas (23) suscitados el 7 de julio del año en curso.
Luego de que capturaron a “El Bagre” las autoridades del Cicpc lo pusieron a la orden de las Fiscalías 23° y 26° del Ministerio Público.
Con Información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía
Lee también: Falleció funcionario de la gobernación de La Guaira por coronavirus
Sucesos
Asesinan a joven venezolano en Chile por “cerrar la puerta con fuerza” y perturbar a vecinos

Asesinan a joven venezolano en Chile por “cerrar la puerta con fuerza” y perturbar a vecinos. Cuatro presuntos implicados en el asesinato del joven venezolano Kleyderman José Zambrano García de 20 años, quien estaba residenciado en el país austral, fueron privados de libertad tras ser acusados por el Juzgado de Garantía de Quillota por supuesto homicidio calificado.
El pasado domingo 17 de septiembre, el joven compartía con una amiga en un departamento durante la celebración de las fiestas patrias, cuando, alrededor de las 10 de la noche, se retiró, generando molestia en los vecinos del frente al cerrar la puerta con fuerza.
Dicho desencuentro escaló rápidamente: insultos xenófobos y agresión física persiguieron a Kleyderman. A pesar de sus intentos por escapar, los vecinos lo alcanzaron, propinándole golpes y cortes mortales. Pese a los esfuerzos de los equipos médicos, la vida del joven se apagó minutos después, detalló El Inmigrante de Chile.
Asesinan a joven venezolano en Chile por “cerrar la puerta con fuerza”
Tres responsables del ataque, dos hermanos y su madre, fueron detenidos por Carabineros. Un cuarto individuo se entregó voluntariamente al día siguiente, admitiendo su participación en el trágico suceso.
Todos los implicados enfrentan cargos de homicidio calificado, agravado por el ataque en grupo y la evidente superioridad numérica que ejercieron sobre la víctima, dejándole sin posibilidad de defensa. La madre fue formalizada también por posesión de arma prohibida, y uno de los hermanos por tenencia de municiones, encontradas en el registro del departamento.
La magistrada Nancy Riffo Zúñiga acogió las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público, dada la gravedad de los delitos y el peligro que representan para la sociedad los acusados. Se estableció un plazo de investigación de 120 días, considerando la actuación conjunta de los implicados, describiéndola como un comportamiento propio de una “pandilla”, así como la multiplicidad de delitos imputados a cada miembro de la familia.
ACN/MAS/La Verdad
No deje de leer: Recapturan a alias “el Eduarda”, otro fugado de Tocorón
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Nacional22 horas ago
Conviasa inaugura ruta que conecta a Caracas y a Margarita con Barbados
-
Deportes23 horas ago
“El Penta” retorna al torneo de clubes más importante de Sudamérica
-
Carabobo22 horas ago
Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en comunidad Los Jardines de Miguel Peña en Valencia
-
Deportes20 horas ago
Carabobo FC vence a Zamora y definirá en casa boleto a Libertadores ante Caracas (+ video)