Conéctese con nosotros

Sucesos

Capturan a un hombre y una mujer solicitados por delito de homicidio

Publicado

el

Capturan, hombre, homicidio - acn
Compartir

Detectives del Cicpc capturan a una mujer y un hombre solicitados por el delito de homicidio. Así lo reveló a través de su cuenta en Instagram el comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

En un procedimiento apresaron a  Sorimar Josefina Ruiz Laffont, de 32 años de edad. La capturaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas adscritos a la Subdelegación Tumeremo en la troncal 10; parroquia Sección Capital, municipio Sifontes del estado Bolívar.

Luego que la verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que está solicitada ante el Juzgado Tercero de Juicio; extensión Puerto Ordaz, por el delito de homicidio. La pusieron a orden del tribunal que la requiere, sostuvo Rico.

Capturan a solicitado por homicidio en El Junquito

En otra actuación por parte de los sabuesos del Cicpc, está la aprehensión de Nerio Jesús Albornoz López, de 23 años de edad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas lo capturan en el Kilómetro 11 de El Junquito, urbanización José Antonio Páez, sector La Cancha, municipio Libertador, Caracas.

Cuando lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial arrojó que está solicitado ante el Juzgado Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio.

Por otra parte informó el Director Nacional de la policía científica, que agentes del Bloque de Búsqueda y Aprehensión realizaron dos procedimientos policiales con el fin de reducir los índices de criminalidad.

También arrestan a un hombre requerido por droga

Arrestaron a un hombre de nombre  Jhonatan Jesús Jiménez Chirinos, de 31 años; en el sector Carirubana, calle La Marina, ciudad Punto Fijo, estado Falcón.

Estaba requerido por los delitos deporte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad; ante el Tribunal Primero de Juicio.

Mientras que en el sector El Hatillo del municipio Colina, capturaron a Leonard Antony Quero Sánchez (32), quien se encontraba solicitado por el Tribunal Primero de Ejecución, por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Poliaragua mató a tres asesinos del dueño de Nestlé Venezuela

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído