Connect with us

Sucesos

Capturados cuatro PoliCarabobo tras robarse 15 mil dólares de una vivienda

Publicado

el

capturados-policarabobo-robarse-15-mil-dólares
Foto: Cortesía/@fedglock
Compartir

Cuatro funcionarios de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo), fueron capturados tras el robo de una vivienda en el municipio Los Guayos, donde sometieron a una familia y los despojaron  de 15 mil dólares, la noche del martes 25 de enero.

 

Fuentes oficiales, precisaron que el hecho ocurrió específicamente en una residencia de la urbanización Batalla de Carabobo; en el municipio Los Guayos, donde además los uniformados se llevaron computadoras entre otras pertenencias.

Los PoliCarabobo, fueron identificados como el Supervisor Darwin Xavier Rodríguez López y los oficiales Cruz Javier Conde Castillo; Rillersson Jesús Suárez Flores y Deivis José García Castillo; quienes sometieron a una familia con un arma blanca y huyeron, luego de despojarla de sus pertenencias.

De acuerdo con una minuta, los funcionarios de la Policia Municipal de Los Guayos, después de una denuncia; lograron ubicar a los cuatro hombres uniformados en la Carretera Nacional Los Guayos-Guacara. Les decomisaron un arma de fuego, la computadora y otros elementos.

 

Capturados cuatro PoliCarabobo por robo de 15 mil dólares

El Secretario de Seguridad Ciudadana, José Ávila, a través de un audio que circuló en grupos de WhatsApp; pidió a los cuerpos de seguridad del estado reforzar la supervisión del personal que ingrese a los distintos cuerpos de seguridad.

“Quiero exhortarles, recordarles y ordenarles que intensifiquen la supervisión en el personal, no es posible que una gente que este de servicio se dediquen a cometer fechorías; tenemos que ser implacables con los que se han desviado porque al final terminan señalándonos a todos, cuidemos la buena imagen y todo el trabajo que se han venido haciendo los últimos cuatro años para tener un cuerpo de policía digno, no es posible que por cuatro bandoleros que se desviaron; nos vayan a señalar a todos. Supervisen a la gente”, dijo Ávila.

Asimismo, se conoció que los funcionarios de Policarabobo, destacados en la localidad de Mariara; municipio Diego Ibarra, están a la orden de Fiscalía.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Hurtaron el aire acondicionado del Santuario Madre María de San José

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído