Conéctese con nosotros

Sucesos

Capturado sujeto por asesinar a un canino de raza Mucuchies en Lara

Publicado

el

Asesinar a un canino en Lara
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal San Juan Lara, realizaron la detención de un sexagenario por causarle la muerte a un canino en el caserío Los Rastrojitos, sector José Gregorio Hernández, parroquia Tamaca, municipio Iribarren, estado Lara.

Con las iniciales G.J.R.R de 68 años de edad, fue identificado el sujeto que asesinó el animal de raza Mucuchies en Lara.

Asesinar a un canino en Lara

El sujeto tenía como modus operandi, recorrer las calles de la zona en mención, donde ubicaba mascotas de los residentes y les daba alimentos con vidrios picados y veneno para insectos, causándoles muertes dolorosas a los animales.

En su último ataque, acudió a una vivienda donde encontró a un can de raza mucuchíes, a quien le suministró el alimento contaminado, causando que este agonizara, siendo filmado su sufrimiento y viralizado en redes sociales.

Veterinarios de la Misión Nevado en el estado Lara, practicaron la necropsia correspondiente, ubicando en los intestinos de la mascota, restos de vidrio y de veneno para cucarachas; cabe señalar que, el detenido acostumbraba a cometer estos atroces hechos, causándole la muerte aproximadamente a 12 mascotas del sector.

Por lo que al ser detenido, se le incautó un sobre con restos del veneno que utilizaba y quedó a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Fiscal general anunció audiencia preliminar para involucrados en el caso de Canserbero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído