Conéctese con nosotros

Sucesos

Capturado sujeto que apuñaló a ciudadano en Valencia

Publicado

el

Capturado sujeto que apuñaló a ciudadano - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Capturado sujeto que apuñaló a ciudadano en Valencia. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia atraparon al agresor anoche miércoles 20 de agosto.

El hombre, con problemas mentales le propinó la herida, en hecho ocurrido en la Av. Cedeño entre Farriar y Boyacá de la parroquia Catedral.

Luego de recibir una denuncia a través de un vídeo que se viralizó en redes sociales, en el cual se observa a un sujeto con un arma blanca, agrediendo a un ciudadano, efectivos policiales desplegaron un operativo de seguridad en la referida zona para dar con la captura del mismo.

También puede leer: Incendio en galpones Petrocasa del municipio Los Guayos (+ video)

Capturado sujeto que apuñaló a ciudadano

Asismismo, tras labores de recorridos preventivos, este miércoles, funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Ciclista, lograron la captura del hombre, en momentos en que se encontraba agrediendo a otra víctima, en esta oportunidad en la Av. Díaz Moreno de la parroquia Socorro.

La comisión de la Policía Municipal de Valencia trasladó al agresor hasta la estación policial y el caso fue notificado al Ministerio Público para su debido proceso.

Preso por daños a la propiedad en Guacara

En otro caso, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara (IAMPOGUA), buscando dar respuestas a una denuncia, detuvieron a sujeto por daños contra la propiedad.

El organismo de seguridad informó que, Carlos Alberto Pérez Acosta (40) en horas de la mañana, ingresó a una vivienda donde procedió a incendiar una motocicleta que se encontraba estacionada en el lugar.

Este hecho fue captado por las cámaras de seguridad de un galpón que muestra el momento exacto en el hombre comete el daño.

Igualmente, el caso se notificó a la Fiscalía N°10 en Materia de delitos comunes, del Ministerio Público del Estado Carabobo, quien ordenó dejar al ciudadano en calidad de detenido y enviarán las actuaciones correspondientes.

Capturado sujeto que apuñaló a ciudadano - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Hombre asesinado y decapitado en Mariara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Asciende a 4.561 fallecidos por terremotos y se mantiene cifra de heridos

Publicado

el

Asciende a 4.561 fallecidos por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Asciende a 4.561 fallecidos por terremotos, 71 más que el reporte del domingo y se mantiene cifra de heridos por el doblete sísmico del pasado 24 de junio. de acuerdo con el balance oficial difundido este lunes por las autoridades.

El reporte actualizado al 13 de julio de 2026 mantiene en 16.740 el número de heridos, al igual que las 6.462 personas rescatadas desde el inicio de las labores de emergencia desplegadas tras los movimientos telúricos.

Los sismos, que afectaron principalmente al estado La Guaira, Caracas y otras zonas del centro-norte del país, dejaron miles de familias en situación de vulnerabilidad y abrieron un nuevo desafío para las autoridades: la atención inmediata y la reconstrucción de las áreas afectadas.

Asciende a 4.561 fallecidos por terremotos

Según el balance oficial, 17.907 venezolanos continúan sin vivienda debido a los daños ocasionados por los terremotos. En respuesta, se han habilitado 107 campamentos transitorios, donde permanecen actualmente 20.231 personas.

El informe señala que 128.324 familias han sido atendidas durante el operativo de emergencia, mientras continúan las evaluaciones sobre el estado de las edificaciones afectadas.

En materia de infraestructura, las autoridades contabilizan 856 edificios con daños, de los cuales 190 colapsaron completamente.

La respuesta humanitaria incluye la distribución de 10.063 toneladas de alimentos y 19.676.197 litros de agua, según las cifras oficiales.

En el área sanitaria, los organismos desplegados reportan la atención de 33.085 pacientes en la red hospitalaria habilitada para enfrentar la emergencia.

Las labores de apoyo cuentan con la participación de 30.989 efectivos nacionales, entre organismos de seguridad, protección civil y equipos de rescate, además de 30.692 voluntarios y 2.471 rescatistas internacionales.

Más de 1.200 réplicas

El balance oficial también indica que se han registrado 1.254 réplicas desde el doble evento sísmico del 24 de junio, mientras continúan las labores de monitoreo y evaluación en las zonas afectadas.

A casi tres semanas del desastre, la emergencia entra en una nueva fase marcada por la atención a los damnificados, la recuperación de servicios básicos y el desafío de reconstruir viviendas e infraestructura dañada.

Asciende a 4.561 fallecidos por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: División Motorizada de la PNB captura a hombre por agredir a su pareja en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído