Connect with us

Sucesos

Capturado “El Monstruo de Valecillo” tras violar mujeres y niñas en Valencia

Publicado

el

Capturado El Monstruo de Valecillo - ACN
Compartir

Alias “El Monstruo de Valecillo” quedó capturado por funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal Valencia, quien está involucrado en diversos actos de abuso sexual y robos contra mujeres y menores de edad.

El hombre quedó identificado como Jorman Joel Maldonado López, de 30 años de edad.


Una fuente policial, explicó que tras haber recibido varias denuncias de mujeres, quienes manifestaron que habían sido ultrajadas; y asaltadas por un hombre en la parroquia Miguel Peña, al sur de la capital carabobeña, una comisión de la Delegación Municipal Valencia empezó a investigar el caso.

Capturado El Monstruo de Valecillo

Los detectives le siguieron la pista al sujeto y tras diversos análisis telefónicos a los equipos que había robado; lograron ubicarlo y arrestarlo la tarde de este martes.

Durante el allanamiento en la vivienda de Maldonado, los agentes realizaron una minuciosa inspección en búsqueda de elementos incriminatorios, como los celulares de las víctimas que fueron hallados en el sitio.

Además de los móviles, en uno de los cuartos descubrieron gorras y varias ropas, entre ellas ropa interior. Aparentemente, el pervertido guardaba las prendas de las ciudadanas a las que había agredido sexualmente como recordatorio y trofeo de sus aberrados actos.

Trascendió que el individuo merodeaba el barrio Lomas de Funval, donde cazaba a jóvenes, a quienes sometía y violaba en la zona para luego despojarlas de sus objetos de valor y de alguna prenda de vestir, supuestamente para recordarlas.

El delincuente tenía cinco denuncias por abuso sexual a mujeres de edades comprendidas entre 17 y 27 años que residían en la citada comunidad.

El violador en serie fue llevado a la Delegación y puesto a la orden del Ministerio Público.

ACN/ La Calle

No dejes de leer: Alias “Vinagre El Gato” resultó abatido tras enfrentarse a Polivalencia en el barrio El Calvario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

En Caracas, sujeto cayó a batazo a su vecina que intentaba defender a su hijo

Publicado

el

detenido cayó a batazos a su vecina en Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Un sujeto que cayó a batazos a su vecina, ocasionadole graves lesiones, quedó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Libertador Oeste, en Caracas.

Según informó el Cicpc el detenido, identificado como Yorgenis Urbina (39), estaba discutiendo con el hijo de la víctima, un menor de 14 años de edad, por el comportamiento de este. El hecho se suscitó en el sector Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital.

Trascendió que la mujer, de 30 años de edad, salió en defensa de su hijo, resultando agredida por el detenido, quien tomó un bate de béisbol y le propinó múltiples golpes en la región frontal. La mujer ameritó siete puntos de sutura.

Tras el hecho los funcionarios lograron dar captura a Urbiba. Además, recuperaron el bate que fue utilizado para cometer el hecho. El detenido quedó puesto a la orden de la Fiscalía 130° del Ministerio Público en Materia de Defensa para la Mujer del Área Metropolitana de Caracas.

Detenido por femicidio

Un hombre identificado como Jean Martínez (45), quedó detenido por pesquisas de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, por ser el femicidio de Yurkelis Dailin Ponce Moya (31).  El hecho ocurrió el sábado 20 de julio, en el sector Colinas de Ciudad Miranda, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

Trascendió que Jean, quien era pareja sentimental de la víctima, la celaba constantemente, prohibiéndole salir de su vivienda. El día del hecho sostuvieron una discusión debido a que Yurkelis quería salir. El detenido le propinó varias heridas punzo penetrantes con un cuchillo en varias partes de su cuerpo, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Así mismo, los vecinos del sector al escuchar los gritos, se acercaron al lugar, acorralando al detenido quien posteriormente se refugió en una iglesia, amenazando con quitarse la vida. Los vecinos alertaron a las autoridades policiales, quienes materializaron la aprehensión del femicida.

Durante el procedimiento policial, se recuperaron como evidencia dos armas blancas tipo cuchillo, las cuales tenía el detenido bajo su posesión. El mismo quedó  a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Con información de: ACN/Cicpc

No dejes de leer: Más de 30 jóvenes resultaron intoxicados en celebración del Día del Niño en Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído