Conéctese con nosotros

Internacional

Capturada modelo Playboy por pasear desnuda con una cruz en el Vaticano

Publicado

el

ACN- Capturada modelo Playboy por pasear desnuda con una cruz en el Vaticano
Compartir

Una joven modelo de Playboy eligió como locación para una sesión fotográfica  al desnudo la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano. Lo que nadie imaginó es que la modelo se desnudó y paseó por la plazoleta completamente desnuda. Por lo que fue detenida.

Amante de lo prohibido, Marisa Papen aparece en una imagen sentada sin vestuario sobre libros sagrados en la plaza de San Pedro. En la imagen escribe: “I’m conveying my compassion for everyone who has been a victim of the church. Sexually/mentally/physically…”. («Estoy transmitiendo mi compasión por todos los que han sido víctimas de la iglesia. Sexualmente / mentalmente / físicamente …”.).

Papen, es una modelo belga de Playboy. Fue arrestada tras hacer una sesión fotográfica en la que posó desnuda en las calles del Vaticano. La mujer escribió este lunes en su página web un relato de su experiencia, bajo el título de ‘In the city of cops and churches’ (‘En la ciudad de los policías y las iglesias’, en inglés), y publicó las fotos que logró tomar. señala  también rt.

Arrastrando una enorme cruz de madera,

En una de esas imágenes, Papen cruza desnuda una calle en el Vaticano arrastrando consigo una enorme cruz de madera, mientras que otra la muestra sentada sobre una pila de libros sagrados en la plaza de San Pedro. «Estoy justo a punto de ponerme los pantalones cuando de repente dos coches policiales conducen rápidamente hacia nosotros. Otros cuatro agentes se acercan a nosotros corriendo, sosteniendo sus porras con firmeza: ¡Pasaporte, por favor!», reza el post. A continuación, Papen y el fotógrafo australiano Jesse Walker fueron detenidos durante 10 horas.

Arrastrando enorme cruz de madera

Durante el registro de la vivienda que la pareja alquiló para su estancia en Italia, los agentes encontraron sangre falsa, una corona de espinas y varios otros objetos relacionados con la religión.

En la publicación, la modelo manifestó su opinión negativa acerca de las instituciones religiosas. «Imagine si el Vaticano fuera un lugar que realmente ayudara a la gente, si todas estas grandes iglesias abrieran sus puertas para las personas necesitadas. Para alimentarlos y darles albergue. Un verdadero lugar de luz, amor y calor», afirmó. En su opinión, la iglesia representa hoy una industria multimillonaria «basada en mentiras, asesinato y robo».

No es la primera vez que Papen participa en sesiones fotográficas que provocan polémica en la sociedad. El pasado julio desató un escándalo al publicar en su cuenta de Facebook una instantánea en la que posaba desnuda, tendida sobre una silla blanca, en las proximidades del Muro de los Lamentos, en Jerusalén. Además, el año pasado permaneció un día detenida en Egipto tras posar frente al templo de Karnak.

Agencia Carabobeña de Noticias/rt

Internacional

Marco Rubio viaja a Sudamérica para «fortalecer alianzas»

Publicado

el

Marco Rubio viaja a Sudamérica - Agencia Carabobeña de Noticias
Marco Rubio
Compartir

El jefe de la diplomacia estadounidense, Marco Rubio viaja a Sudamérica entre el 8 y el 10 de septiembre para «fortalecer alianzas clave de Estados Unidos en la región», informó el Departamento de Estado este viernes 4 de septiembre.

La gira de Rubio será por Colombia, Ecuador y Perú. El presidente colombiano Abelardo de la Espriella y el ecuatoriano Daniel Noboa son dos de los principales aliados de Washington en la región, mientras que el gobierno de la peruana Keiko Fujimori anunció la semana pasada unirse a la alianza de seguridad Escudo de las Américas que lanzó Donald Trump en marzo pasado.

El objetivo de la visita de Rubio, revisar la «cooperación reforzada en la lucha compartida contra el narcoterrorismo, que amenaza a nuestro hemisferio» así como «los beneficios de relaciones comerciales más profundas entre nuestros países», explicó el comunicado.

Marco Rubio viaja a Sudamérica

América Latina y el Caribe ha experimentado un marcado viraje a la derecha que coincide con el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca en enero de 2025.

Varios países han adoptado resueltamente el modelo de mano dura contra el crimen organizado, de megacárceles al estilo salvadoreño para atajar la delincuencia y de cooperación militar en fronteras comunes, como la de Colombia y Ecuador.

Quito y Bogotá ya han anunciado operaciones conjuntas con Washington.

Campaña contra cárteles

Washington activó una campaña de ataques militares contra los cárteles de la droga que apenas suscitó críticas moderadas de gobiernos, básicamente los países no alineados con su agenda conservadora, como Brasil o México.

Y al mismo tiempo mantiene la presión máxima sobre Cuba, acentuada tras la captura del líder izquierdista venezolano, Nicolás Maduro, su principal aliado durante años de La Habana en la región.

El ultraconservador De la Espriella tiene dos objetivos a corto plazo con Washington: ganar de nuevo la certificación de aliado en la lucha antidrogas, que Colombia perdió en septiembre pasado, y retomar la agenda comercial con Trump, que ha hecho de los aranceles su principal arma negociadora.

El ecuatoriano Noboa ha visitado dos veces Washington en lo que va de año.

Trump ha reorientado la política comercial estadounidense hacia la región, con la firma de tratados bilaterales recíprocos con países como Argentina o Ecuador.

ACN/MS/AFP

No deje de leer: Tráfico marítimo a través de Ormuz por debajo de la media en últimos 10 días

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído