Espectáculos
La cantante Karina regresa a la ciudad de Valencia
La cantante Karina regresa a Valencia para ofrecer una presentación el próximo 2 de abril en el hotel Hesperia World Trade Center; donde podrá reencontrarse una vez más con los seguidores de su música.
La intérprete de “Sé Cómo Duele” se presentará en la capital carabobeña; luego de realizar una extensa gira de conciertos. El evento estará bajo la producción de Félix Colmenares y Veneventos, una dupla que goza de todas las credenciales que garantizan una excelente puesta en escena para ese sábado 2 de abril, donde espera volver a sentir a sus fans una vez más.
También puede leer: ¡Regresa la reina del Tex-Mex! Estrenarán álbum inédito de Selena
Karina regresa a Valencia

Karina junto a Félix Colemnares.
Karina también recorrió diferentes países con “Tequila y Rosas”, su más reciente producción discográfica compuesta por doce temas.
Sin embargo, para su función en el hotel Hesperia de Valencia, también incluirá grandes éxitos como “A quién” y “Sálvame”, entre otros que la mantienen como uno de las grandes de la canción en nuestro país. Los boletos para el concierto de Karina están a la venta a través del portal www.kreatickets.com y en las taquillas del hotel Hesperia World Trade Center.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: LeoDanysh promociona su tema y video musical “Vacaciones Contigo”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Caibo presentará conciertos en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
En la Comuna Brisas Fabricio Ojeda en Libertador inició el plan bovino nacional
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas agoBalón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
-
Sucesos22 horas agoMás de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela
-
Nacional23 horas agoAlcabalas policiales urbanas serán eliminadas, anunció Delcy Rodríguez (+ video)
-
Economía14 horas agoTasa de cambio del 25 de agosto se pone a Bs 15 de los 800


