Connect with us

Espectáculos

Cantante Demi Lovato da su aporte en la lucha mundial contra el coronavirus

Publicado

el

Demi Lovato donará parte de su venta - acn
Compartir

La estrella Demi Lovato anunció que donará parte de su venta, de ropa deportiva a la lucha mundial contra el coronavirus. La cantante anunció en su cuenta de Instagram que por cada prenda vendida donará 5$; para los médicos que trabajan para frenar la pandemia del coronavirus.

No obstante, los famosos se han solidarizado con esta terrible pandemia q enfrenta el mundo pues ahora es el turno de la ex estrella de Disney; Demi Lovato quien acaba de presentar en las redes sociales su nueva colección de ropa deportiva.



Además la cantante adelantó, que planea llegar a una cifra de 125.000 dólares hacia finales del mes de junio cuya cantidad pasará a engrosar el fondo de respuesta solidaria Covid_19; creada por la organización Mundial de la Salud (OMS).

Ex estrella de Disney a punto de suspender todo por la pandemia

En un comunicado emitido a través de su cuenta en Instagram la cantante Demi Lovato explicó, que estuvo a punto de suspender el lanzamiento de su nueva colección; evento planificado con anterioridad.

Sin embargo a última hora tomó la iniciativa de seguir adelante y agregar la consigna solidaria, de la donación de 5 dólares por cada prenda que se venda.

También la artista no dudó en comentar a sus fanáticos sobre lo difícil que fue tomar una decisión; ya que la situación dramática provocada por la pandemia no le parecía un momento apropiado para presentar la línea de ropa.

Aunque al pensar en la donación de dinero por cada venta, el tema tomó un valor solidario que la entusiasmó mucho y le permitió sacar a relucir su lado más humano ; dando a entender su gran preocupación por el personal médico que está batallando día tras día contra el coronavirus.

No dejes de leer: Anitta sorprendió a sus fanáticos tras sensual twerking en Tik Tok

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído