Conéctese con nosotros

Carabobo

Candidato Miguel Burgos ejerció su derecho al voto en Los Guayos

Publicado

el

Miguel Burgos acn
Compartir

El candidato a la alcaldía del municipio Los Guayos, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Miguel Burgos ejerció su derecho al voto a temprana horas, acompañado de familiares amigos y del pueblo guayense.

Como muestra del civismo el abanderado de la tolda roja llegó a la Unidad Educativa Anexo Rural 06 donde sufragó en la mesa 05 con total normalidad y mostró su apoyo a los miembros de mesas, Plan República por la excelente labor que están desempeñando con los electores.

“Esto es una muestra más de que en nuestro país vivimos en democracia, tres procesos electorales en este año y vemos como nuestro pueblo sale a participar y resalta a nivel internacional que no aceptamos imposición de nadie, que los Venezolanos si vivimos en una democracia verdaderamente participativa.

Sobre el proceso, el aspirante al ayuntamiento local comentó que “fue bastante rápido y sin inconvenientes, como en veces anteriores, nuestro sistema electoral es de los más consolidados”

También puedes leer: Luis Guerra busca cambiar el rostro de Los Guayos

Por ultimo efectuó un llamado a todos los guayenses a no quedarse en casa y  participar en la fiesta electoral de hoy con civismo y tranquilidad para seguir consolidando el proceso democrático de Venezuela.

Nota de Prensa

Carabobo

Estudiante del Colegio Santa Rosa clasifica a Olimpri 2026 en Perú

Publicado

el

Colegio Santa Rosa Olimpri 2026
Compartir

El estudiante Ángelo González logró su clasificación oficial para representar a la Unidad Educativa Colegio Santa Rosa y a Venezuela en la VII Olimpiada Internacional de Matemática para Primaria (Olimpri), certamen académico de alto nivel que tendrá como país anfitrión a Perú los días 4 y 5 de diciembre.

El proceso de selección incluyó una evaluación interna inicial, jornadas de entrenamiento con especialistas y tres fases eliminatorias —preliminar, regional y nacional— tras las cuales el alumno conquistó la medalla de oro por el estado Carabobo, según informó el coordinador de primaria, Alejandro Castro.

«Es una recompensa que nos llena de muchísimo orgullo, ya que dentro de nuestro servicio educativo está el de ofrecer una educación de calidad y este tipo de resultados nos invita a seguir apostando a ese ideal de nuestro director fundador», expresó Castro al valorar el esfuerzo sostenido de la institución en la detección de talentos matemáticos.

Por su parte, el estudiante manifestó su satisfacción por integrar la selección nacional y detalló que su preparación incluyó mes y medio de clases adicionales guiadas por sus profesoras, además de una hora diaria de práctica constante en la plataforma Matific para afianzar su razonamiento lógico.

En representación del núcleo familiar, sus padres destacaron la emoción y satisfacción por el camino recorrido, subrayando que en el hogar fomentan la responsabilidad, la disciplina académica y la humildad como pilares para respaldar el desarrollo de su hijo.

Para el Colegio Santa Rosa y para el país, este logro representa un hito que consolida la efectividad de la alianza entre el acompañamiento familiar y la enseñanza guiada por la disciplina, demostrando que el talento nacional cuenta con las bases necesarias para destacar en escenarios internacionales.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Festividades de San Agustín en Guacara incluyen inauguración de cancha y torneo de sóftbol

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído