Conéctese con nosotros

Deportes

Campeonato de Aguas Abiertas Copa Danny Chocron será en Puerto Cabello

Publicado

el

campeonato aguas abiertas puerto cabello- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), la Fundación Danny Chocron y la gobernación de Carabobo llevarán a cabo del 26 al 29 de Mayo el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas 2022, XX Copa Danny Chocron y edición Especial Drácula en Puerto Cabello.

Con mucha pasión, sus organizadores invitan a todos los carabobeños, deportistas y personas de otras partes del país a ésta cita de las Aguas Abiertas en Puerto Cabello.

Específicamente, la competición será en Playa Huequito donde las condiciones para esta actividad estarán listas; y otros detalles los informarán en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Campeonato de Aguas Abiertas copa Danny Chocron 2022

Respecto a ello, éste 28 de abril todas las asociaciones del país recibirán las condiciones del evento; a propósito también del aniversario por los 20 años de la copa Danny Chocron.

«Está cita de las Aguas Abiertas se realizará en Puerto Cabello,
Edo Carabobo; en Playa huequito del @centrosociallatino», agregó en su red social de Instagram el campeón mundial de aguas abiertas venezolano.

Al tiempo, el gobernador Rafael Lacava mediante @lacav10oficial posteó un video junto a Chacron; donde presentó a la gloria de la natación venezolana e informaron que éste Campeonato de Aguas Abiertas en Puerto Cabello; será clasificatoria para los Juegos Bolivarianos, Suramericanos y posibles preselecciones mundiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Lacava se pronunció ante ola de criticas contra el DracuFest 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Selección de Bolivia no ha podido salir de territorio venezolano (+videos)

Publicado

el

Bolivia varada en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Tras su encuentro con la selección venezolana por las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2026,  la selección nacional de fútbol de Bolivia, se quedó varada en Maturín, Venezuela, desde anoche.

El equipo boliviano, que cayó derrotyaso 2-0 la noche del viernes,  no ha podido salir de la capital del estado Monagas debido a una presunta  falta de autorización para el despegue de su avión con destino a Santa Cruz, Bolivia.

¿Qué pasa con vuelo de Bolivia?

El retraso se debería a un posible problema con el manifiesto de vuelo, según una fuente consultada por pasión x el deporte.

El vuelo de regreso estaba programado originalmente para las 11:00 p.m. del viernes. Sin embargo, la delegación se vio forzada a retornar a su hotel de concentración a la espera de la luz verde para su partida. A las 7:30 a.m. de este sábado, el avión con matrícula ecuatoriana aún permanece aparcado en el aeropuerto de Maturín.

El técnico de la selección boliviana, Óscar Villegas expresó su descontento con la situación a los medios de comunicación presentes en el lugar..

«Es normal, ya lo sabíamos, hablamos con el ministro de Gobierno hace unas semana y le pedimos que hable con el gobierno de Venezuela para que nos dejen salir, ahora que nos dejen ir a descansar. Queremos descansar acá o en Bolivia», dijo Villegas.

La prensa boliviana informa que las autoridades venezolanas argumentaron primero que no hubo autorización para el despegue, posteriormente señalaron que los escáneres de la terminal no funcionaban para finalmente alegar las causas al tráfico aéreo. Consideran esta actuación como un obstáculo y una maniobra del gobierno venezolano para perjudicar a la Verde de cara al partido que jugará el martes ante Chile en El Alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Impacto Venezuela (@impactove)

 

Con información de noticias Barquisimeto

No dejes de leer: Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído