Sucesos
Camioneta se incendió en las adyacencias del Terminal Big Low Center
Una camioneta se incendió la mañana de este miércoles 4 de mayo en las adyacencias del Terminal Big Low Center en el municipio San Diego.
A través de su cuenta en Twitter, el rescatista, Jacobo Vidarte, informó que el fuego se registró en la parte del motor; cuando el vehículo se encontraba en una cola con salida a la avenida Julio Centeno.
De inmediato personas que se encontraban en el lugar trataron de ayudar al conductor con un extintor para sofocar las llamas. Sin embargo, el fuego consumió gran parte de la camioneta marca Chevrolet, modelo Tahoe.
En desarrollo.
Incendio de vehículo adyacente al Terminal del Big Low, San Diego, Carabobo.
En promedio se han incendiado 10 vehículos cada semana en Venezuela, en lo que va de año 2022. pic.twitter.com/IshrZ8ciWi— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) May 4, 2022
Camioneta se incendió en el Big Low
Es de mencionar que ayer martes, un vehículo se incendió frente al seguro de Paraparal, ubicado en el municipio de Los Guayos.
De acuerdo a un reporte de la cuenta en Instagram Noticias San Joaquín y Guacara, el incidente se convirtió en el sexto en lo que va del 2022.
Por su parte,Vidarte indicó que al menos diez vehículos se incendian semanalmente en el país; hasta el momento por causas desconocidas. Muchos de estos comienzan a presentar fuego en la parte del motor y la misma termina consumiendo el vehículo.
Con información: ACN/Redes/Noticias24Carabobo
No deje de leer:
Motorizado muere tras accidente en la Autopista del Sur
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.
El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.
De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.
Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.
Sismo en Biscucuy
Funvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.
La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.
Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.
ACN/MAS/Agencias/Funvisis
No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP
-
Deportes9 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes11 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo8 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Sucesos4 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


