Conéctese con nosotros

Carabobo

Mega cráter se tragó una camioneta en Flor Amarillo (Vídeo+Fotos)

Publicado

el

camioneta cayó en un hueco en Flor Amarillo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La noche del martes 10 de enero una camioneta cayó en un “mega hueco”, en la vía de servicio adyacente al supermercado Hyper Líder en el sector Flor Amarillo, al sur del municipio Valencia.

Mediante una publicación compartida en la red social Instagram, el rescatista, Jacobo Vidarte, reportó el accidente que dejó dos personas heridas.

Vidarte explicó que el enorme hueco que para el momento del incidente se encontraba anegado y sin ningún tipo de señalización; fue abierto para reparar un sistema de distribución de agua potable de la localidad.

Vale mencionar que al lugar se trasladaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Valencia; cuyos funcionarios le prestaron los primeros auxilios a los lesionados, además, los estabilizaron en el sitio.

Camioneta cayó en un hueco en Flor Amarillo

Cabe destacar que en numerosas oportunidades; usuarios en las redes sociales han pedido a las autoridades municipales y regionales reparar este enorme “cráter”.

Sin embargo, las solicitudes no han tenido ninguna respuesta.

Entre las denuncias se encuentra la del dirigente vecinal, Carlos Lozano, quien vía Instagram reportó el riesgo que representa para los conductores este hueco.

Así mismo, refirió que la falta de iluminación en la zona, también contribuyó al reciente siniestro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Lozano (@caminacarlos)

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

PoliValencia aprehendió a dos transgéneros azotes de la avenida Las Ferias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído