Sucesos
Camión de bomberos chocó varios vehículos autopista Francisco Fajardo (+video)
Un camión de bomberos chocó contra varios vehículos en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, conocida popularmente como Francisco Fajardo a la altura de Plaza Venezuela, en horas de la noche de este lunes 29 de abril, dejando varias personas lesionadas.
La unidad de bomberos se trasladaba de Los Ruices a Catia para combatir nuevo incendio en la ciudad Capital, específicamente en una licorería. Mientras tanto, otros funcionarios cotrolaban las llamas registradas desde horas de la mañana en la zona industrial de Los Ruices.
Camión de bomberos chocó varios vehículos
El camión de los Bomberos de Caracas chocó contra varios vehículos cuando se trasladaba en la Autopista Francisco Fajardo hacia Catia en Caracas, para combatir un incendio. El vehículo impactado sufrió severos daños,
Vale recordar que el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, destacó que más de 500 funcionarios enfrentaban las llamas, que se generaron este lunes 29 de abril en horas de la mañana en un edificio ubicado en zona industrial California Sur.
Te puede interesar: Localizan muerto a exalcalde del municipio Bejuma estado Carabobo
“Más de 500 funcionarios del#SNGR continúan combatiendo el incendio de estructura en los sótanos del edificio Empresarial Mejor, ubicado en la calle Milán, Zona Industrial, Mcpio. Sucre, Pquia Leoncio Martínez, Edo. Miranda”, escribió en la plataforma X.
Por su parte, el periodista de sucesos Román Camacho señaló que los bomberos del Distrito Capital, Protección Civil y grupos de rescate llegaron al lugar para ayudar a los que estaban en el combatiendo el fuego. La estructura del galpón de la Firestone colapsó debido a las llamas y fue declarado con pérdida total.
En horas de la noche de este #29abr en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Plaza Venezuela, Caracas, un camión de bomberos colisionó contra varios vehículos. Se desconoce el número de heridos.#VenezuelaNews pic.twitter.com/kbxvEvGwEK
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) April 30, 2024
Con información de ACN/redes
No dejes de leer: PoliValencia capturó a alías “El Estevita” uno de los azotes más buscados de la Zona Norte de la ciudad
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía8 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes19 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes21 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes14 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


