Espectáculos
Camila Cabello cautivó en Miami con sexy atuendo

Camila Cabello deja atónitos a todos con su más sexy atuendo, sin ropa interior. La cantante cautivó a sus fans en su concierto en Miami
Camila Cabello ha sido, sin duda, una de las principales estrellas musicales de 2019, y ahora deleitó a sus fans con un concierto que ofreció en la ciudad de Miami. Sin embargo, lo que más impacto fue el atuendo que lució, en el que dejaba ver que no traía ropa interior.
Atónitos con su más sexy atuendo y sin ropa interior
Camila usó un sexy catsuit plateado que delineaba su trasero; y dejaba al descubierto sus costados, lo cual fue muy aplaudido por el público. En las fotos que publicó en su cuenta de Instagram usando esa ropa; la cantante bromeó con frases como “escuchen, quiero tres hamburguesas después de este atuendo”.
“INMEDIATAMENTE” y “en este momento mi cerebro me está diciendo que me esfuerce lo más fuerte en mi core para no caerme con estos tacones”, completó la cantante.
Camila acaba de estrenar sus dos nuevos sencillos, “Liar” y “Shameless”, que formarán parte de su nuevo álbum Romance, el cual saldrá a la venta próximamente.
Foto del perfil de camila_cabello – The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater
La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior – Verificado
Miami!!!! I’m obsessed w my home city. It heals my soul every time with it’s humid ass air and greasy ass platanitos and croquetas. The energy in this room was so special.. I wanna thank all my day one fans that were there too, so grateful for you sticking by me and caring about me and my happiness for so long !!!! My heart actually needed this show last night, thank you for coming and showing me love 💘. and thank u @verizon for making my private concert for
#VerizonUp – members so special 🗝
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía11 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Economía10 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Economía9 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Espectáculos14 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)